Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 23 de agosto de 2016

Mercadito Venta Casual de Garage; venta de ropa y cosas usadas en Caracas.


¿Sabes dónde vender tu ropa usada en Caracas? el mercadito Venta Casual de Garaje es la solución. Ven a curucutear entre cosas y disfruta de música en vivo en su 6ta edición!


donde vender cosas ropa usada caracas segunda mano


¡ATENCIÓN! tras un año completo de trabajo, el mercadito Venta Casual de Garaje celebra su 6ta edición el próximo sábado 17 de septiembre en la misma locación de sus inicios, la panadería Pan Alemán de la calle Orinoco en las mercedes.

El mercadito que combina 2 ambientes: uno entre emprendedores nacionales que trabajan productos como bisutería y prendas de vestir y otro, de obras artesanales y arte entre otras cosas, también ofrece un espacio para la venta de artículos de segunda mano en perfectas condiciones, todo esto inspirado en la tendencia a nivel mundial de reciclar y darle una segunda historia a esas prendas y objetos que alguien ya no usa.

¿Dónde y cuándo vender tu ropa y cosas usadas?


El evento sera de 8:30 AM hasta las 6:00 PM en la panadería Pan Alemán de la calle Orinoco en las mercedes el 17 de septiembre, la entrada será libre y contará con música en vivo por parte del DJ PITGROOVE, experto en musicalizaciones de eventos fashion.

Llégale! y para más info visítalos en instagram y facebook como @ventacasualdegaraje, para contacto, escribeles a ventacasualgaraje@gmail.com


via: Redacción