Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alicia Machado es parte del show en el debate presidencial de USA


Alicia Machado crea polémica en el primer debate presidencial de Estados Unidos apoyando a Hillary Clinton.


La siempre polémica Alicia Machado salió a relucir en el primer debate presidencial de Estados Unidos el pasado 26 de septiembre del 2016. QH2N te presenta una breve reseña de cómo esta bola de nieve empezó, hace veinte años atrás.

Alicia Machado como Miss Piggy (Miss Cerdita) y Miss Housekeeping (Miss Empleada Doméstica)


Hace ya 20 años, la joven de 19 años, Alicia Machado, era Miss Universo, mientras el magnate millonario Donald Trump, hoy candidato presidencial, era el dueño de la compañía Miss Universo.

Sucedió que Machado, aumentó de peso al poco tiempo de haber ganado la corona y eso  fue todo un escándalo. Pero aún más escandalosa fue la reacción del empresario, quien humilló a la venezolana en reiteradas oportunidades, no sólo llamándola "Miss Piggy" (Miss Cerdita) y "Miss Housekeeping" (Miss empleada doméstica), por ser latina, sino que además organizó un evento mediático donde Machado aparecía haciendo ejercicios para bajar de peso.

Años después, la ex reina denunció los abusos cometidos por el empresario, que influyeron negativamente en su autoestima, incluso haciéndola volverse anoréxica y bulímica por cinco años, además declaro tener que acudir terapias en estos 20 años.

Alicia Machado se hace Ciudadana Estadounidense para votar


El viernes 19 de agosto, Alicia hacía público a través de su cuenta de Instagram, que había obtenido la ciudadanía de los Estados Unidos. Pocos días después ya se encontraba promoviendo el voto en las calles de Miami-Dade, Florida, por Hillary Clinton, para así derrotar a Trump.

Además la venezolana advierte a los votantes pensar bien antes de sufragar, para no cometer el error de los venezolanos cuando eligieron a Hugo Chávez.

El primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump Ft. Alicia Machado


El pasado 26 de septiembre de 2016 se celebró el tan esperado primer debate presidencial. Los temas del debate, lejos de discutir las propuestas económicas y sociales, se centraron en ataques personales.

Minutos antes de finalizar, la candidata Hillary Clinton hizo mención a la supuesta misoginia y xenofobia de Trump, haciendo referencia a las humillaciones de este con Alicia Machado.

"Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y ella se ha convertido en ciudadana de Estados Unidos y puedes apostar que va a votar en noviembre", continuó Clinton.




Trump respondió con su rancio y despectivo lenguaje "Ella era una Miss Universo, y era la peor que hemos tenido, absolutamente era la peor. Era Imposible"

El magnate además criticó a su contrincante por haber preparado su discurso, a lo que ella respondió que también "¿Sabe para que más me preparé? Para ser presidente"


Luego del debate, Alicia mostró su apoyo a las palabras de la candidata a través de su cuenta twitter y las redes sociales no se cansan de difundir la información y mención a esta hermosa y polémica venezolana.

Ya veremos qué deparan los siguientes debates, que han resultado hasta ahora, en estas elecciones, todo un show.



via: Redacción