Caracas, Venezuela. 25 septiembre 2016

Humberto Scozzafava (La Provisional Live Remix Set).


Humberto Scozzafava en formato Live Remix se presenta este domingo 25 de septiembre en Los Galpones

El domingo 25 de Septiembre el Centro de Arte Los Galpones en alianza con el Goethe Institut presenta en el marco de la exposición CLUBRAUM BERLIN a Humberto Scozzafava, integrante de la banda de Nu Jazz y electrónica “La Provisional”, en un formato de Live Remix Set, reinterpretando y remixeando en vivo los temas de su primer CD Estación Espacial Caracas.

Esta presentación forma parte de la programación mensual de música contemporánea que se ofrece en el Galpón 17.La Provisional, en su formación completa, es un ensamble de diez integrantes que combina Nu Jazz, electrónica, música latina y funk de una manera novedosa que nos lleva a un viaje retrofuturista a la Caracas del año 2100.

Esta fusión reinterpreta el concepto de las bandas de baile caribeñas, mezclándolo con sonoridades electrónicas y arreglos de jazz. El resultado es como si Daft Punk, Herbie Hancock y Pérez Prado hubieran trabajado juntos creando música.



En Agosto de 2015 lanzaron al mercado su primer CD, Estación Espacial Caracas. La sección de metales fue grabada en el estudio usado en su época por orquestas como la Billo's Caracas Boys y Los Melódicos, con el fin de obtener ese sonido vintage característico de esas bandas. La mezcla estuvo a cargo de Francisco Coco Díaz (Desorden Público) y el master fue realizado en Los Ángeles por Brian Gardner, ingeniero mundialmente reconocido por sus masters para artistas como David Bowie, Herbie Hancock, B 52 y Madonna, entre otros. Quienes deseen conocer más de éste proyecto, pueden visitar www.laprovisional.com


via: Redacción