Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 7 de octubre de 2016

Llega el Valencia Rock N’ Art Festival


Valencia Rock N’ Art Festival; Tomates Fritos, Vargas, La Nota Ignota y Motorfunk con selectors, arte en vivo y exposiciones


Este 29 de Octubre en la Asociación de Ejecutivos La reconocida productora independiente PROACCIÓN, organiza el Valencia Rock N’ Art Festival, que reunirá a grandes bandas a nivel nacional, como Tomates Fritos de Puerto La Cruz, Vargas de Falcón, MotorFunk y La Nota Ignota de Valencia, el sábado 29 de octubre de 2016 desde las cuatro de la tarde en la Asociación de Ejecutivos. Andric Arévalo, director general del Festival explicó que los espacios de la Asociación de Ejecutivos, ubicados en las Cuatro Avenidas de Prebo, albergarán actividades artísticas y recreativas para toda la familia como área chill out, selectors, exposiciones de artes visuales, videoart, perfomances en vivo, atracciones para los niños y stands de diferentes marcas.

Por su parte Denis Miraldo, jefe de producción y medios de la organización destacó que la experiencia del equipo de producción, de más de 20 años de trabajo en festivales y conciertos, permitirá desarrollar una programación de excelente calidad con todos los servicios que se merece el público asistente de todas las edades, sonido impecable y elementos creativos que sorprenderán e invitarán a pasarla bien.

En esta primera edición del Valencia RN’A Festival, la agrupación Tomates Fritos presenta su quinto disco homónimo, mientras que el falconiano Vargas se estrena en la capital carabobeña con su tercera producción “Radiocassette”. El cartel incluye la representación local de los valencianos de La Nota Ignota,una de las bandas con más trayectoria de la ciudad quienes promocionan su disco “Cherry”, y la energía de alto impacto del power trío Motorfunk, banda que estrena su ópera prima "Ignicion", según explicó Arévalo.

Las entradas están disponibles en preventa en Bs. 5.622 por www.macrotickets.com.ve, en los puntos de venta Restaurant Suizzas en La Viña y San Diego, Buenavida Tattoo en el CC Fin de Siglo y Artelógica en el CC Cristal, además del teléfono 0414-041.5685, el Instagram @proaccione, o por las redes sociales de los organizadores antes mencionados, mientras que los niños menores de doce años tendrán entrada gratis hasta las siete de la noche.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario