Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 8 de octubre de 2016

El autobús de la pieza teatral Fango Negro regresa a las calles de Chacao

Vuelve a petición del público Fango Negro; una propuesta hiperrealista de Teatro en el autobús de José Gabriel Núñez

Luego de agotar toda la temporada anterior de 4 meses, vuelve a petición del público la propuesta hiperrealista del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, Fango Negro, Teatro en el Autobús, con una nueva temporada por segunda ocasión este año que se iniciará el 21 de octubre, en un autobús que partirá desde la Plaza Altamira todos los viernes a las 7:30 p.m. y sábados a las 7:00 p.m., presentada por el Centro de Directores para el Nuevo Teatro (CDNT) en el marco de su 30 aniversario, conjuntamente con Mandarina Films y The Kaleidoscopic World Art Foundation, con el apoyo en esta ocasión de Cultura Chacao.



Dirigida por Daniel Uribe, con la producción de Marcos Purroy, la obra se desarrolla entre dos espacios escénicos –un autobús y el bar “The Pleasure Girl” ubicado en la 3era transversal de Altamira– para contar la historia urbana de un soldado que emprende un viaje en busca de su mujer, y al encontrarla descubre que se ha convertido en mesera de un bar. A lo largo de la trama los espectadores experimentan distintas emociones al verse en medio de la historia. Allí se toparán con diversos personajes de la cotidianeidad urbana, y penetrarán en el submundo del bar donde, entre un concurso de baile y un show travesti, se suscitará el encuentro de los protagonistas.

El elenco encargado de dar vida a esta pieza lo conforman Scarleth Becerra y Luis Palmero en los roles principales, junto a Irving Gutiérrez, Ronny Mújica, Gian Carlo Ferrini, Alex Navarro, Juan Bautista, Moraima González, Daniela Niño, Omar Lugo, Florangel Méndez, Marietta Hernández, Yugeydi Fernández, Amada García, Abilio Torres, José Luis Dávila y Mateo Cestari.



Fango Negro ha transitado las calles de Venezuela y otros países desde hace 26 años, y ha estado en los escenarios de diversos festivales como el de Córdoba (Argentina), Londrina (Brasil), Miami (EEUU), Santo Domingo (República Dominicana) y Montalccino (Italia).

El público podrá asistir a una nueva temporada de esta puesta en escena a partir del 21 de octubre, en funciones los días viernes a las 7:30 p.m. y sábados a las 7:00 p.m., partiendo desde la Plaza Francia de Altamira. Las entradas tienen un costo de Bs. 3.920,00 y pueden ser adquiridas a través de http://venezuela.ticketmundo.com



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao @fangonegrove Facebook: culturachacao.org CDN Teatro e Instagram: culturachacao @cdnteatro


Vía: Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario