Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 10 de octubre de 2016

Aquiles Báez presenta “Con cierto Humor” en el Ateneo de Caracas


El Ateneo de Caracas se complace en presentar a Aquiles Báez en la terraza Café en su obra “Con cierto Humor”


El domingo 16 de Octubre el Ateneo de Caracas se complace en recibir en la terraza Café a Aquiles Báez en “Con cierto Humor”, un evento ideado especialmente para disfrutar un rato diferente lleno de humor y muchas ocurrencias para salir un poco de la cotidianidad que afrontan los venezolanos en su día a día.

“Es bien sabido que el venezolano tiene una forma particular de afrontar su realidad a través del humor; para muchos, un sentido del humor bien desarrollado, es una señal indiscutible de inteligencia”, indica Báez, quien a su vez asegura que con este concierto pretenden divertir a todos los asistentes con un repertorio de canciones relacionado con el humor venezolano.

En términos generales, hablar de los músicos venezolanos, permite dibujar a unos personajes que reúnen virtuosismo y buen sentido del humor. No importa cuán seria o académica sea la propuesta musical, siempre, el backstage es el escenario de las más absurdas ocurrencias. No es descabellado hablar de la estrecha relación entre música y humor que un grupo de intérpretes de altísimo nivel, reunidos en torno a la música puedan armar.



En este concierto, con mucho humor se trasladarán a escena los entretelones del backstage, en un espectáculo avocado a la risa y al sano esparcimiento a través de la música que retratará en un solo escenario virtuosísimo, genialidad y buen humor.

Aquiles Báez estará acompañado en escena por Xavier Perri, César Gómez y Alí Rondón, quienes le ofrecerán al público asistente el momento perfecto para desconectarse de la realidad y pasar un buen rato impregnado de risas, música, historias y canciones relacionadas con el humor venezolano.



De tal manera la cita es para este domingo 16 de Octubre a las 12:30 p.m. en la terraza café del Ateneo de Caracas en Colinas de los Caobos. Las entradas con un valor de Bs. 2.000 pueden adquirirse en www.solotickets.com o en taquillas del teatro.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario