Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 11 de octubre de 2016

Estilista Gina Rojas recolectará cabello para donar a pacientes con cáncer de mama


La estilista Gina Rojas estará recolectando cabello para la elaboración de pelucas para pacientes con cáncer de mamas.


Para contribuir con el bienestar de las pacientes de cáncer de mama, la estilista Gina Rojas estará los días 20 y 21 de octubre en el nivel C-1 del CCCT recolectando donaciones de cabello para pelucas y además haciendo diagnóstico capilar al público en general. Mejor conocida en redes sociales como @soyginarojas, la youtuber se unió a la reconocida marca de productos profesionales para el cuidado del cabello Cosméticos Elegance para realizar: “Una tarde Elegance con Gina”.

“Este evento tiene por finalidad llevar un poco de alivio a las pacientes de cáncer. El cabello representa mucho para nosotras las mujeres, pues es el marco de nuestro rostro, forma parte de nuestra personalidad, a veces nos sentimos más sexys, seguras y otras nos escondemos tras el cabello. Queremos ayudar a estas pacientes a sentirse mejor”, expresó.

Los requisitos para la donación son: el largo del cabello va desde los 20 centímetros, el cabello puede ser natural o teñido y en perfecto estado, limpio y seco, sin residuos de crema de peinar o gelatinas; no se puede donar cabello si se ha aplicado desriz, keratina o cirugía capilar. El cabello ha donarse debe ser colocado en una bolsa plástica sellada e identificada con datos como nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico.

Gina Rojas, estilista y maquilladora venezolana con 20 años de experiencia ha promovido entre sus seguidoras la dinámica #OctubreRosaConGina para crear conciencia e incentivar a compartir imágenes de color rosa y escribir mensajes de prevención, tales como practicarse la mamografía y el eco mamario.



Las interesadas en compartir “Una tarde Elegance con Gina”, pueden acercarse al nivel C1 del CCCT los días jueves, 20 y viernes, 21 de octubre a partir de las 2:00 pm.

Sobre la estilista profesional Gina Rojas


*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario