Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Spectacles; los nuevos lentes de Snapchat, ¿una manera de espiar?

spectales publicidad donde comprar

Ya salieron los en USA los ¨Spectacles¨ nuevos lentes de Snapchat... Ahora a esperar que lleguen a Venezuela

El pasado 11 de noviembre, la compañía de Snapchat lanzó un gadget, conocido como lentes ¨Spectacles¨. Sin embargo, por ahora solo estarán disponibles en puntos específicos de Estado Unidos, en zonas costeras, como Los Ángeles y a un precio de $129. Sin duda, su llegada aquí causaría furor, dado que Venezuela es un país avanzado en redes sociales. Como es bien sabido, el venezolano suele tener mucha inventiva en el uso que le da a la tecnología.

Debido a la facilidad de manejo en la captación y distribución de imágenes, seguramente más de un criollo no podrá despegarse de ellos, y más de uno hará de las suyas, capturando eventos o momentos, desde públicos hasta privados. En Venezuela, es cultura darle un matiz de humor a toda experiencia vivida, ya sea para condimentarla o suavizarla.

lentes de snapchat spectales venta


En vista de esto, más de una mujer, cuaima o no, seguramente le dará por espiar a su pareja, con el motivo de encontrar evidencia de infidelidad, y darlas a conocer ante el escrutinio público, ya que, según estudios, muchas personas y en especial las féminas, utilizan estas plataformas digitales para estar pendiente de lo que hace su pareja o ex pareja.

Las mujeres de Venezuela usarían más los nuevos lentes de Snapchat ( Spectacles ) ?



Un caso curioso para plasmar esta creencia, es la del concurso dado Por Irrael Gómez, director de Street marketing, en Instagram, el cual buscó que las usuarias de la red social, pusieran en evidencia a través de imágenes y conversaciones plasmadas en captures, las razones por las que las dejó su ex, para así poder ganar una entrada a la conferencia del célebre psicólogo Walter Riso. Por otro lado, y abocándonos a los hombres, no faltara el sadiquín que se ponga a “bucearse” a "los culos", metiendo la excusa de que son lentes de sol en HD fotocromáticos hiper reflexivos.

donde comprar spectacles lentes snapchat venezuela


Por último, hay posibilidades de que gobierno del presidente Nicolás Maduro prohíba su entrada al territorio venezolano, por motivos que giren en torno a un posible espionaje del imperio, pero quién sabe, decían que Pokemon Go no llegaría, pero ya ven, aquí está la aplicación.

Por ahora, solo nos queda esperar, y ahorrar alrededor de tres años para comprarlos, porque con esta crisis será bien difícil costearlos, al menos, para el que no está enchufado, o sea el burguesito o… el bachaquero.


Vía: Yendriska Rodríguez .


No hay comentarios:

Publicar un comentario