Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Pulp History llega a la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

poliamor pulp history

El “Poliamor” sin máscaras sera retratado en Pulp History del director y dramaturgo Leonardo Mendoza.

La ópera prima del director y dramaturgo Leonardo Mendoza, Pulp History, será llevada a escena por el Grupo Teatral Par64 en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, del 18 al 27 de noviembre, con funciones los viernes a las 6 p.m., y los sábados y domingos a las 5 p.m.

Con dos galardones –Premio Dramaturgia Destacada y Diseño de Iluminación Destacado en el Encuentro CREAJOVEN 2015– Pulp History es un montaje teatral que narra el encuentro entre cuatro personajes que se ven envueltos en un torbellino donde la pasión, la lujuria, el crimen y la venganza, se mezclan en un frenesí con aires shakesperianos.



“El ‘poliamor’ consiste en amar a varias personas a la vez, de forma consensuada y consciente. Quienes lo defienden consideran que el amor no tiene límites. El principio vital de estas relaciones es que el amor no es necesariamente exclusivo entre dos personas. Pero, ¿hasta qué punto somos capaces de ‘aceptar’ esta realidad, más común de lo que se cree? ¿Hasta qué punto los celos no juegan un papel influyente en este tipo de relaciones?” afirma la presentación de la obra. La estética propuesta por su autor se inspira en las historietas que circulaban en Estados Unidos entre los lectores ávidos de narraciones réprobas, moralmente no aceptadas y violentas, que se conocían como los pulps. “La idea fue trasladar el lenguaje rústico de los pulps hacia el hecho teatral, siguiendo un poco la idea del teatro de la crueldad de Artaud”, comenta el joven director de la pieza.



El elenco está conformado por el actor John Vicent, protagonista del drama, nominado a los Premios Marco Antonio Ettedgui 2015 de la Fundación Rajatabla; Migda Freites, quien fuera nominada como Actriz Principal Destacada del Encuentro CREAJOVEN2015; el experimentado actor Ramón Casanova y la bailarina Dayana Santana.

Pulp History se estará presentando del 18 al 27 de noviembre, los días viernes a las 6 p.m. y los sábados y domingos a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 1.200 y pueden ser adquiridas en las taquillas de la Sala Cabrujas una hora antes de cada función (sólo en efectivo).



Mayor información puede ser solicitada por la página web
cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de :

Twitter: @culturachacao
Facebook:
culturachacao.org
Instagram:
culturachacao o por las redes del grupo Par64 Twitter @teatropar64 e Instagram @teatropar64 y
Facebook:
https://www.facebook.com/teatropar64


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario