Caracas, Venezuela. 02 noviembre 2016

SALSA Y SON CUBANO CON TRINA MEDINA EN EL CENTRO CULTURAL BOD

concierto trina medina salsa

Trina Medina se presentara el sábado 26 de noviembre en único concierto en el BOD

La cantautora venezolana Trina Medina presentará el espectáculo “Yo soy Trina Medina”, en un concierto único que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 6:00 pm., en el Centro Cultural BOD, en el que brindará a los amantes de la salsa una selección de los temas de su largo repertorio como intérprete de este género musical. Como invitados especiales estarán la mamá de la intérprete, la famosa sonera venezolana Canelita Medina y los cantantes Charlie Guzmán y Jorge Pereira.

Acompañada de su banda y con la dirección musical de José “Tuky” Torres, Trina Medina se paseará por temas como Vengo con Todo, Tu me la pagarás, Bravo rumbero, Barrunto, Para vivir, Lamento de Concepción, Estoy como nunca y Caramelo, entre muchos otros que la colocan al frente como una de las mejores cantantes de la salsa y el son cubano.

A lo largo de su fructífera trayectoria, esta gran artista ha compartido el escenario con figuras de la talla de Eddy Palmieri, Rubén Blades, Willie Colón, así como de grandes orquestas, entre ellas: La Orquesta de la luz, El Gran Combo, Ismael Miranda, Cheo Feliciano y La India.

Ha grabado cinco producciones discográficas: “Trina Medina” (1995), “Entrega” (1997), “Trina Medina en Vivo” (2000), “Voces y Música del Alma” (2008) y “Claroscuro”, esta última producción que ella misma compuso, produjo y dirigió, presenta a una artista madura y con solvencia.



La cita para este inolvidable y único concierto es el sábado 26 de noviembre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro o por www.ticketmundo.com

Redes sociales Trina Medina:

Twitter: @Trina_Medina / Instagram: @medinatrina_

Twitter y facebook BOD: cculturalbod

Págs. Web: www.centroculturalbod.com / www.trinamedina.co.ve


Vía: Redacción.


Publicar un comentario en la entrada