Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 23 de diciembre de 2016

CUANDO LOS 90s ATACAN en la La Quinta Live Music Bar

CUANDO LOS 90s ATACAN llega a La Quinta Live Music Bar Este próximo 28 de Diciembre de 2016

Como ya es costumbre para los caraqueños, la mejor fiesta temática del país CUANDO, LOS 90s ATACAN, cierra el año contagiándonos de toda su energía noventosa, este próximo 28 de Diciembre de 2016, en el lugar más divertido de Caracas La Quinta Live Music Bar.

CUANDO LOS 90s ATACAN, es una fiesta temática que busca recrear por una noche la música y la tendencia de los noventas, combinando muchos elementos que despiertan el interés, la diversión y la nostalgia en los asistentes.

Desde el 2006, Rene Velazco y Dj MaRco77, vienen triunfando en varias ciudades de nuestro país, logrando sumar seguidores de todas las edades y gustos musicales a este viaje sensorial que sólo CUANDO LOS 90s ATACAN logran conjugar.

En esta oportunidad, para este miércoles 28, se presentarán con un show cargado de sorpresas; recientemente por sus redes sociales dieron a conocer los invitados especiales que los acompañaran. Este evento servirá para cerrar este año cargado de éxitos para la fiesta y abrirle paso a nuevos retos.

La Cita es para disfrutar de CUANTO LOS 90s ATACAN
Este próximo miércoles 28 de Diciembre en
La Quinta Live Music Bar
Para mayor información escribe a cuandolos90satacan@gmail.com o sigue sus redes sociales:

Twitter @los90sAtacan
Instagram @los90sAtacan

La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario