Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 29 de diciembre de 2016

LOS AÑOS 80 LLEGARÁN A VIÑA DEL MAR DE LA MANO DE OLIVIA NEWTON-JOHN

olivia newton-john en concierto

La cantante australiana Olivia Newton-John  se presentará en la clásica noche anglosajona en Viña del Mar 2017.

A poco menos de dos meses del inicio de la 58ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la organización del evento confirmó la presencia de la cantante y actriz Olivia Newton-John para la jornada del 23 de febrero, que será completada con números de artistas de habla inglesa.

La recordada Sandy de la película Grease, en donde compartió roles con John Travolta, estará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara. La artista de 68 años ofrecerá un show de 70 minutos por los que repasará sus éxitos como solista, además de aquellas canciones que interpretó y que fueron parte de los soundtracks de Grease y Xanadu. Entre estos destacan: You’re the One that I Want, Hopelessly Devoted to You, Xanadu, Magic, Physical, Summer Nights, We Go Together, A Little More Love, Twist of Face, Sam y Suddenly.

olivia newton-john festival de la cancion vina del mar chile


La ratificación de Olivia Newton-John se une a la parrilla de artistas ya confirmados, que incluye a J Balvin, Maluma, Lali Esposito, Isabel Pantoja, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera, Camila, Américo y Mon Laferte. El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y será transmitido en vivo y en directo por HTV para toda América Latina, mientras que TNT contará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino: “Café CNN”.

Programacion de artistas de Viña Del Mar 2017


Lunes 20: Los Fabulosos Cadillacs / Los Auténticos Decadentes
Martes 21: Sin Bandera / Camila
Miércoles 22: Isabel Pantoja / Río Roma
Jueves 23: Olivia Newton-John
Viernes 24: Maluma / Américo
Sábado 25: J Balvin / Lali Esposito / Mon Laferte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta de Turner, donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.


htv transmision hora vina del mar

http://www.htv.com
http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
http://twitter.com/HTVmusica


Sobre TNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 59.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.


canales vina del mar 2017 tnt hora
Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: Instagram/TNTLatam



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario