Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de diciembre de 2016

¡El Niño Jesús se adelantó en Cinex!

Prepárate para “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Sing: Ven y Canta” y todas las películas que esperas en 2017

Toda la familia venezolana podrá disfrutar de películas como “Moana: Un Mar de Aventuras” gracias a la tecnología de punta que se apodera de los amplios complejos de Cinex en el interior del país, con salas 100% digitales y 3D, más de 1.000 cómodas butacas enumeradas y una surtida caramelería. Y es que las salas del circuito de cine de Maracaibo, Mérida, Anzoátegui, Barinas, Cumaná, Barquisimeto, Cabimas, Maracay, Acarigua, Paraguaná, Punto Fijo, San Cristóbal y Valera encienden sus pantallas desde este mes de diciembre para recibir los últimos estrenos con mayor calidad de imagen y sonido.

¡Rebeldes reúnanse con sus amigos! Este 16 de diciembre la rebelión de “Rogue One: Una historia de Star Wars” se apodera de Cinex para quedarse unas largas semanas en formato digital. Para los pequeños de la casa, el 18 de diciembre “Sing: Ven y Canta” llegará en preestreno especial con una divertida historia de animales irreverentes que cantan, bailan, e intentarán salvar el teatro de un koala llamado Buster. Por si fuera poco, enero arranca con “Monster Truck”, seguido en febrero por “Cincuenta sombras más oscuras” y en abril con la superproducción “Rápidos y furiosos 8”.

Cinex sigue apostando al sano entretenimiento y a la calidad de servicio, brindando además seguridad gracias a sus céntricas ubicaciones, consolidándose como un proyecto hecho en casa y para la familia, que por más de 20 años se ha mantenido como los pioneros en exhibición cinematográfica en el país, siendo la primera empresa en traer a Venezuela el concepto Multiplex, salas 3D, salas VIP y el único en ofrecer el increíble formato 4DX, sumando 28 complejos y más de 160 salas a nivel nacional, en las que ahora podrás disfrutar de las últimas superproducciones nacionales e internacionales.

Sumérgete en la aventura, porque Cinex hace la ida al cine un momento inolvidable. No te olvides de seguir viviendo la experiencia Cinex en nuestras redes sociales @CinexVe, para que descubras todas las sorpresas que tenemos para ti.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario