Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 20 de diciembre de 2016

"Dragon Ball Super": Muerte de Gokú a manos Hit

muerte de goku, hit dragon ball super

Comunidad de otakus de luto: muerte de Goku por tercera vez en Dragon Ball Super a manos del poderoso Hit en el capítulo 71.

Antes de seguir leyendo esto ya te imaginaras que contiene spoilers, así que no digas que no te lo advertimos.

muerte de goku hit asesino

Muchas son las interrogantes que se ciernen sobre el capitulo 71 de la saga Dragon Ball Super. ¿Como pudo Hit derrotar tan fácilmente a Gokú en su forma de saiyan blue ?, ¿Quién contrató a Hit para asesinar a Gokú? ¿Quién será ahora el campeón del universo 7? Este último episodio sin duda sorprendió a muchos fanáticos de la serie con este desenlace.

hit antes de matar a goku


Lo cierto es que Gokú ha muerto. En el capítulo 71 de "Dragon Ball Super", se mostró al poderoso asesino a sueldo Hit, haciendo una técnica "invisible" que fue imposible de detener para el saiyan, Hit le ofreció la oportunidad a Gokú de desparecer para el decir que lo había matado pero este se negó. Gohan, Goten y Piccolo llegaron poco despues del ataque mortal que recibió Gokú. Pero, ¿de quién está siguiendo órdenes Hit? Se especula que puede ser Champa, el dios de la destrucción del universo 6 quien quiere asegurarse la victoria del torneo de las artes marciales inter universos.

hit le da golpe mortal a goku


Es la tercera vez que Gokú muere en el anime "Dragon Ball". La primera sucedió cuando su hermano Raditz llegó a la Tierra y este se sacrificó para que Piccolo utilizará la técnica 'Makankosappo' que los atravesó a ambos, pero como es natural, luego revivió gracias a las Esferas del Dragón para cuando llegaron los saiyans Vegeta y Nappa. Posteriormente, la segunda muerte de Gokú se dió en la batalla contra Cell. El androide creado por el Dr. Maki Gero amenazó con hacer explotar el planeta, Gohan no podía hacer nada para detenerlo y Gokú se teletransportó con el al hogar de Kaiosama, lugar donde explotó matando también a este último y sus amigos. Gokú reviviría años más tarde durante el feroz combate contra Majin Buu gracias a al Supremo Kaiosama quien le devolvió la vida nuevamente.

goku mueto hit asesino de goku

La muerte de un personaje de una serie no había generado tanta expectativa desde que Jon Snow murió en Game of Thrones, pero al igual que éste, de alguna manera u otra, estamos seguros que Gokú revivirá para el torneo de las artes marciales inter-univeros.

Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario