Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 28 de enero de 2017

El Huerto citadino de Teresita de Sulbaran en Caracas

huerto casero caracas

Hortalizas frescas como la mañana es el menú que nos trae El Huerto citadino de Teresita de Sulbaran ubicado en Caracas

Con manos llenas de amor y bondad siembra, cuida y cosecha sus frutos y hortalizas, Teresita de Sulbaran, una matrona caraqueña, que nos muestra el pequeño huerto de su casa en una urbanización del este de Caracas, los cuales sirve con todo gusto para aderezar los suculentos platos de su cocina familiar.

Cuidadas como un tesoro, con esmero y dedicación son regadas diariamente las plantas de ese maravilloso huerto, que da mucho de qué hablar, y no son abstracciones políticas ni mucho menos, de allí salen frutos para el abastecimiento y consumo familiar desde hace tiempo y se cultivan tomates cherry, manzano y perita, cebollín, cebolla, perejil, cilantro, ají dulce y varias especies de pimentos, que van directo del huerto al sartén.



Teresita como todos la llaman, es una cocinera de altura y de muy buena factura, tiene un catering en el que brinda varias entradas, aproximadamente unos quince platos principales, compuestos por carne de res, pollo y pescado en diferentes preparaciones, con contornos muy puntuales que van desde las setas y ensaladas, hasta el clásico arroz blanco. Pero hay un detalle muy importante dentro de su cocina; no despachan platos fritos, lo cual conduce a una excelente dieta en grasas sin dejar a un lado lo exquisito de su sazón y una presentación impecable.

Abriendo su abanico culinario también elabora unos postres de ensueño, la extraordinaria torta de pan, una delicia al paladar, que es la baraja reina de la casa y su dulce de lechosa inigualable por nombrar algunos.

Esperamos que en cualquier momento usted tenga la dicha de degustar alguno de sus platillos ya que verdaderamente son una experiencia que pone a volar los sentidos, con sus texturas, colores y sabores que van directo al paladar.



+Información @eldeliverycv


Vía: El Delivery de Carlos Vidal…Gastronomía par llevar…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario