Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 15 de febrero de 2017

La 2da entrega de los Estereo Awards amplía el reconocimiento al talento venezolano

Este año son ocho las categorías en las que la audiencia de Estereopop y de La Mega 107.3 FM en Caracas escogerán a los ganadores con su voto a través de la web del programa

En el marco de la gran temporada de premiaciones de Hollywood y como parte de la celebración de su segundo aniversario al aire, el programa radial de entretenimiento “Estereopop” conducido por Rocco Pirillo llevará adelante la segunda edición de los “Estereo Awards”, unos premios que tienen como intención homenajear a aquellas estrellas venezolanas que destacaron durante el 2016 en música, cine y televisión.

Los nominados de cada categoría se darán a conocer al inicio del programa radial el 15 de febrero de 2017. A través de la página web www.estereopop.com y hasta el 2 de marzo de 2017, la audiencia y el público en general podrá votar a favor de alguno de los nominados en las ocho diferentes categorías que destaca el premio: “Canción del año”, “Estrella musical del año”, “Película del año”, “Estrella actoral del año”, “Novel estrella del año”, “Estrella web del año”, “Estrella del año” y, debutando en esta edición, “Stand Up Comedy del Año”, teniendo en cuenta la gran movida de este formato en el país.

Además de servir para las votaciones de los premios, el portal web www.estereopop.com también servirá como fuente de noticias nacionales e internacionales de entretenimiento, con el mismo estilo fresco, divertido y crítico en el que son presentadas en el programa de radio conducido por Rocco Pirillo. La página sumará entrevistas exclusivas, críticas especializadas y videos de producción original.



Los ganadores de los “Estereo Awards” serán revelados y recibirán su estatuilla correspondiente el viernes 3 de marzo, en una ceremonia especial que tendrá lugar en la plaza central del Centro San Ignacio en La Castellana, y será transmitida en vivo durante las dos horas al aire del programa de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. a través de La Mega 107.3 FM. Parte de la audiencia estará presente durante la ceremonia de entrega para interactuar con los nominados y ganadores, disfrutar de las presentaciones musicales en vivo y compartir con los invitados especiales y patrocinantes de la premiación.

En su primera edición los “Estereo Awards” reconocieron como “Estrella actoral del año” a José Ramón Barreto, quien ahora servirá como protagonista principal de la nueva novela de Venevisión “Para verte mejor”, a La Yubraska como “Estrella Web del Año”, quien posteriormente incursionó en radio y hasta debutó con su propia obra teatral, a La Pagana Trinidad como “Novel Estrella del Año” quienes muy pronto lanzarán su primer álbum de estudio, a “El Malquerido” como “Película del año”, a Chino y Nacho como “Estrella Musical del Año” y “Canción del año” por “Me voy enamorando” y a Luis Chataing como “Estrella del año”.

Para más información:

Xia Tovar
Productora general de Estereopop en La Mega 107.3 FM
Contacto.estereopop@gmail.com
Twitter: @RoccoPirillo / @LaMega107
Instagram: @Estereopop / @LaMega107
www.estereopop.com



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario