Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Huertos de Placer VIP: PARA EL AMOR NO HAY LIMITES

Comida para el alma; disfrute de una cena inolvidable en Huertos Vip

Huertos de Placer VIP, te brinda una oportunidad única de acariciar tu paladar el día de los enamorados, con evento para despertar los sentidos. (SOUL FOOD), una experiencia llena de magia, excelente música, atención cinco estrellas y un menú para dioses, El sábado 18 de febrero, en el sitio más In de la ciudad.

El servicio estará compuesto en seis tiempos, recreados en una fusión de la cocina venezolana y la gastronomía del sur de los Estados Unidos. Como si fuera poco tendremos una cata de cervezas artesanales de Birra Caracas y una armonía sorpresa con la cena. El evento está producido por Luis Henrique Gonzalez-Gorondona y la Chef Eva Betancourt.



A continuación le presentamos el exquisito menú que se servirá solo para un selecto grupo de 20 parejas:

1er. tiempo las alitas hay que degustar.

-Alitas al grill, rociadas con salsa Bbq que hemos llamado BQQ-CCS, acompañadas de un fondue de queso criollo, papas rusticas con polvo de cilantro y ajo, jugosa ensalada coll slow tradicional en el sur de EE.UU.

2do. tiempo un Ovejo para variar al grill hay que colocar.

-Ovejo al mejor estilo de falcón colocado a la parrilla acompañada de salsa BBQ-CORO y de trozos de funche rociados con mojito criollo, Mezclum de lechugas frescas dados de patilla fresca, cebollas moradas y queso de cabra fresco, aderezo huerto.

3er. Tiempo una carne roja y jugosa hay que probar.

-Jugosas tapas de cuadril bien marcadas acompañadas de salsa BBQ- DEL LLANO , crujientes trozos de yuca al mejor estilo Fosters rociados con queso gouda y crocantes de tocineta, ensaladilla pico de gallo con aguacate .

4to. Tiempo el cerdo nunca puede faltar y si es al grill a todos les va a encantar.

-Bondiola de cerdo rellena a nuestro mejor estilo, acompañada de una salsa BBQ-MERIDA, acompañada de una mazorca grillada y pincelada con mantequilla de cilantro y paprika , crujientes aros de cebolla.

5to. Tiempo y el conejo al final pero a tiempo y sin faltar. -Conejo a la brasa , rociado con una salsa BBQ-MARGARITA acompañado de batatas en cubos salteadas y aromatizadas con albahaca, puré de patatas bañado en gravy de la casa.

6to. tiempo y aquí está el postre para terminar.

Crumble de Mango, acompañado de salsa de fresas y una bocha de helado de mantecado.




La invitación es a disfrutar de esta maravillosa velada, donde te sentirás que los alimentos llegan al Alma


Vía: Carlos Vidal
#ElDelivery Gastronomía para llevar…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario