Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Cenas clandestinas en Panamá: déjate sorprender por Paladar Secreto

cena secreta pty panama gastonomia

Déjate sorprender por “Paladar Secreto”, los pioneros en cenas clandestinas de Panamá.

Bajo el lema “No sabrás el lugar, no conocerás el menú, pero amaras la experiencia” llega a Panamá una nueva propuesta que busca brindar auténticas experiencias gastronómicas y multisensoriales, donde el factor sorpresa será el plato principal de todos aquellos amantes de la buena comida y el buen vivir.

La exitosa propuesta, se basa en reservaciones a través de la página web www.paladarsecreto.com, sitio donde el comensal, luego de cancelar la cena e indicar sus preferencias, dejará en manos del equipo de trabajo de Paladar Secreto la responsabilidad de organizar una velada increíble, desde el traslado al sitio secreto  en donde tendrá lugar la faena y la selección de la locación perfecta menos imaginable para realzar la experiencia, hasta el menú de autor de prestigiosos chefs invitados, que ciertamente buscarán  satisfacer las expectativas de los más exigentes; todo queda en manos de un equipo preparado de profesionales que estarán a cargo de organizar cada detalle y así garantizar una velada inolvidable.



...Una cena secreta clandestina e inolvidable en Panama City


El día del evento, usted recibirá un recordatorio con la hora en la que comenzará la cena, y la dirección secreta a la cual acudir ese día donde se deleitara con una experiencia nueva y diferente donde más allá de una rica comida, encontrará agradables sorpresas que completarán la velada. 

Para Paladar Secreto es importante garantizar a sus comensales experiencias culinarias inéditas, proteger el carácter clandestino del evento en cuestión, y potenciar constantemente el elemento sorpresa, todo esto a la par de satisfacer las necesidades de tan demandante mercado local y extranjero frente a las nuevas tendencias gastronómicas mundiales .

Partiendo de esta visión, Paladar Secreto seguirá ofreciendo una cena semanal  para grupos de 35 a 40 personas como máximo para así cumplir con la exclusividad y autenticidad que los caracteriza.



El pago de la reservación se deberá realizar con anterioridad a la cena por medio de transferencias electrónicas o depósitos bancarios para así asegurar su puesto la noche del exclusivo evento. 

Un porcentaje de los ingresos ira destinado a la fundación AID FOR AIDS a beneficio de los niños en condición de VIH positivo.

Para mas info, síguelos en sus redes sociales:
IG: @paladarsecreto
FB: @paladarsecreto

Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario