QH2N: Caracas Venezuela Panama: Guía de eventos, rumbas, farándula, moda, gastronomía, restaurantes, hoteles, conciertos, noticias, cine, teatro y actividades culturales que hacer hoy 2night.

domingo, 12 de marzo de 2017

LO MEJOR DEL FLAMENCO Y EL JAZZ LÍRICO SE FUNDEN EN “PASSIO”

Passio: fuego Gitano y el Ballet Clásico & Urbano se unen para presentar en el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción un espectáculo inolvidable.

El próximo sábado 01 de abril a las 7:30 pm, las reconocidas escuelas Fuego Gitano y el Ballet Clásico & Urbano se unen para presentar en el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción "Passio", un espectáculo donde se fusionan el flamenco y el Jazz lírico para brindar al público una experiencia inolvidable.


La bailarina Vanessa Sánchez y El Ballet Clásico&Urbano, con la agrupación “Miuras” de la Academia de Flamenco Fuego Gitano, subirán al escenario, con la participación especial del bailaor y coreógrafo Daniel Riera.



Bajo la producción de Cesar Luis, “Passio” es un espectáculo que contará con la participación de 32 jóvenes talentos de estas dos escuelas quienes interpretarán diferentes historias con pasión y sentimiento.

Las entradas estarán a la venta en las academias Clásico y Urbano (Sede Av 4 de Mayo y Jorge Coll) y Fuego Gitano (Av Bolívar, C.C Costa Azul). Mas información por los tlfs 0414 7946311 / 0416 6953973.

Clasico & Urbano En 2010 Vanessa Sánchez abre su academia de Danza llamada “Clásico y Urbano” especializándose en los géneros Clásico, Lirico, Jazz y Danza Urbana. Durante estos últimos años se ha destacado por la producción de más de 10 obras originales con la participación de los mejores bailarines del país. La misión de Clásico y Urbano es formar artistas integrales, no solo bailarines, cuentan con dos sedes ubicadas en la Av 4 de mayo Gimnasio Bonaventura y Jorge Coll.

Daniel Riera Reconocido bailaor y coreógrafo a nivel nacional, director de la academia de flamenco Artes y Danzas Daniel Riera de la cuidad de Maracay, es considerado una de las figuras mas importantes de flamenco masculino en Venezuela, se ha presentado en los mejores escenarios flamencos nacionales e internacionales, siendo el mas importante su participación en el tablao español de la ciudad de Madrid Casa Patas. En sus visita a la isla de Margarita estada dictando talleres intensivos de flamenco en la Academia Fuego Gitano.

Fuego Gitano Bajo la dirección de Macarena Gutiérrez y Carla Fabiana esta academia se dedica a la enseñanza y formación del baile flamenco abarcando todas las edades y niveles de aprendizaje, con un equipo altamente calificado. Ofrecen cursos y talleres con los mejores exponentes del flamenco en Venezuela y España. Fuego Gitano se ha destacado recientemente en la competencia nacional Premio Torbellino Flamenco obteniendo el primer lugar en las categorías Solista infantil, mejor propuesta y primer lugar categoría Grupo adulto "Miuras".



Instagram:

Fuego Gitano @fuegogitano
Ballet Clásico & Urbano @clasicoyurbano
Vanessa Sánchez @vanedance
Agrupación “Miuras” @miurasflamenco
Daniel Riera @danilopillo
Cesar Luis @cesarluisfilm



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario