Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 9 de marzo de 2017

Modelo Japonesa posa desnuda para estudiantes de dibujo (Video y Fotos hot)

Esta modelo japonesa dejó a los estudiantes de la clase de dibujo con las ganas. Miren estas fotos y vídeo de la mujer desnuda... con razón hay tanto otaku.

La modelo japonesa Mariko Sato, parece tímida en un principio y le da pena posar desnuda inicialmente para una clase de dibujantes japoneses quien seguramente harán un postgrado ulterior para especializarse en hentai.


Mariko entra a la clase cubriéndose sus partes privadas con las manos y bastante sonrojada, pero bajo las instrucciones de la profesora de la clase, debe exhibirlas y vaya de que manera... conforme la clase va avanzando, se le pide a la joven modelo que se coloque en diversas poses como podemos ver en el vídeo.



 Mariko practica yoga y ballet, de ahí viene su flexibilidad, podemos ver al final del vídeo una de las aperturas de piernas mas amplias vistas realizar jamas por una modelo en clases de dibujo. La imaginación de los estudiantes debe haber ido a muchas partes bastante lejos del lápiz y el papel.

Se puede observar como algunos estudiantes que quedaron del lado contrario del "manjar principal" se paraban de sus asientos curiosos, para apreciar mejor el mas bello  objeto de arte.

El vídeo filtrado de la clase de dibujo en japón no exhibe la cara de los estudiantes y la vagina de la modelo se ve pixelada, solo se presenta la cara de la profesora y la de Mariko, razón por la cual pensamos que un estudiante fue quien lo filtró.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario