Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 4 de mayo de 2017

El General interpretaba la música de Satanás.

satanas y el general canciones satanicas

El General, artista panameño de los 90's, se arrepiente de su carrera musical y alega que Satanás lo hizo cantar


El autor de "Muévelo" se convirtió en un testigo de Jehová y por lo tanto no esta aprovechando la "edad de oro" del reggaeton como su paisano Joey Montana. "No hay nada lindo allí", dijo Edgardo Franco alias el general refiriéndose a los lujos que pueden darse los artistas que la pegan con géneros urbanos.


En la década de los 90's, el general fue famoso por hits como "Muévelo", "El Caramelo" y "Rica y apretadita". Hoy dia, los testigos de Jehová le lavaron el cerebro y mira con distancia su pasado musical "diabolico".

El general: un cantante que cusa nostalgia al acordarse de 15 anos y verbenas.



El General, en una entrevista con el medio Reporte Semanal, aseguró arrepentirse de lo que hizo como cantante. El hombre que abandonó la música en 2004 para dedicarse a la religión expresó: "Satanás me hizo cantar temas de los que hoy estoy arrepentido". Continuo explicando el panameño que "cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia".

Hoy día El General se ha "regenerado" y expresa su gratitud a los testigos de Jehová: "Gracias a los hermanos de la Iglesia que me mostraron con la Biblia que tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", reflexionó, pero el vídeo de su entrevista se ve más como una propaganda religiosa que otra cosa y hasta hay un actor que lo interpreta...

Vídeo de El General sobre los testigos de Jehova y Satanás




"El camino para volver a la verdad, fue algo difícil, tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última vez de firmar un contrato me dije qué haces aquí"... "Jehová yo necesito volver a ti, necesito volver a tus brazos amoroso, Satanás me ha arrancado de tus brazos, por favor ayúdame"

¿Será la iglesia de Jehová mas lucrativa que el reggaetón?


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario