Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

04 mayo 2017

El General interpretaba la música de Satanás.

satanas y el general canciones satanicas

El General, artista panameño de los 90's, se arrepiente de su carrera musical y alega que Satanás lo hizo cantar


El autor de "Muévelo" se convirtió en un testigo de Jehová y por lo tanto no esta aprovechando la "edad de oro" del reggaeton como su paisano Joey Montana. "No hay nada lindo allí", dijo Edgardo Franco alias el general refiriéndose a los lujos que pueden darse los artistas que la pegan con géneros urbanos.


En la década de los 90's, el general fue famoso por hits como "Muévelo", "El Caramelo" y "Rica y apretadita". Hoy dia, los testigos de Jehová le lavaron el cerebro y mira con distancia su pasado musical "diabolico".

El general: un cantante que cusa nostalgia al acordarse de 15 anos y verbenas.



El General, en una entrevista con el medio Reporte Semanal, aseguró arrepentirse de lo que hizo como cantante. El hombre que abandonó la música en 2004 para dedicarse a la religión expresó: "Satanás me hizo cantar temas de los que hoy estoy arrepentido". Continuo explicando el panameño que "cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia".

Hoy día El General se ha "regenerado" y expresa su gratitud a los testigos de Jehová: "Gracias a los hermanos de la Iglesia que me mostraron con la Biblia que tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", reflexionó, pero el vídeo de su entrevista se ve más como una propaganda religiosa que otra cosa y hasta hay un actor que lo interpreta...

Vídeo de El General sobre los testigos de Jehova y Satanás


video


"El camino para volver a la verdad, fue algo difícil, tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última vez de firmar un contrato me dije qué haces aquí"... "Jehová yo necesito volver a ti, necesito volver a tus brazos amoroso, Satanás me ha arrancado de tus brazos, por favor ayúdame"

¿Será la iglesia de Jehová mas lucrativa que el reggaetón?


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario