Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 28 de abril de 2017

Muere Diseñador Venezolano Octavio Vazquez

de que murio octavio vazquez disenador venezuelano

El reconocido diseñador venezolano Octavio Vásquez murió el miércoles 26 de abril falleció a causa de un paro respiratorio

La noticia fue difundida por familiares del destacado modista a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Familiares y amigos allegados… lamentamos en informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Octavio. Luego informamos detalles de su despedida final”.


Vásquez quien también fue actor en vida, comenzó su carrera como diseñador en el año 1969 cuando realizó los vestuarios para el elenco de una obra teatral en la que participaba. En aquel entonces el destacado diseñador criollo ni se imaginaba que con su trabajo iba a llegar al escenario del Miss Venezuela y mucho menos que vestiría a importantes personalidades de su país y el mundo.

Innumerables artistas y figuras del medio lamentan la desaparición física de este grande de la moda venezolana y mejor ser humano. Desde “Muerde Aquí”, nos unimos al dolor y duelo que embarga a muchas exreinas de belleza, modelos y figuras de todas las áreas del entretenimiento, que conocieron y vieron en él, no solo su gran talento, si no conocieron de cerca su gran calidad humana. ¡Descansa en paz amigo mío!

Exreinas de belleza como Norkys Batista, Carolina Indriago y Verushka Ramírez, consiguieron en él, no solamente a un pigmaleón, ellas eran consideradas por Octavio “sus hijas adoptivas”, las aupó y apoyó incondicionalmente en sus respectivas etapas como reinas de belleza y posteriormente las continuó apoyando en importantes etapas de sus carreras profesionales, como lo hizo con otras modelos y míster del país. El otrora Míster Hugo Vásquez, familiar cercano de Octavio, quien posteriormente logró notoriedad como actor en la desaparecida planta RCTV, fue uno de ellos.

Octavio era y será recordado siempre por su excelente humor y calidad humana, sus diseños fueron utilizados por infinidad de artistas de la talla de Mirla Castellanos, Carolina Perpetuo, Kiara, Ligia Petit, Mónica Fernández, Vanessa Carmona y Daniela Di Giacomo. A Norkys Batista y Karina Salaya, les diseñó sus respectivos trajes de novias. Tenía 42 años de trayectoria y las mejores colectivas de moda organizadas en el país, siempre contaban con la presencia de este excelente profesional del fashion y el glamour y en “Venezuela se viste de Moda”, en una de sus ediciones, se le brindó tributo a su dilatada carrera profesional.

Causas de la muerte de Octavio Vazquez

La triste noticia fue dada a conocer a través de su propia cuenta de Instagram, en la que se informó que: “Familiares y amigos allegados… lamentamos en informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Octavio. Luego informamos detalles de su despedida final”. Octavio Vásquez irrumpió en el medio artístico venezolano como diseñador de imponentes tocados de novia y sombreros, para luego ampliar su espectro artístico y debutar con extraordinario éxito como diseñador de ropa femenina y masculina.

 Octavio Vazquez, quien era amigo personal del crew de QH2N, padecía de una bacteria en el estomago y murió de un paro respiratorio propiciado por una complicación derivada de esta. Esta semana el mundo de la Moda esta de luto.

Q.E.P.D.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario