QH2N: Caracas Venezuela Panama: Guía de eventos, rumbas, farándula, moda, gastronomía, restaurantes, hoteles, conciertos, noticias, cine, teatro y actividades culturales que hacer hoy 2night.

lunes, 3 de julio de 2017

Caso cerrado Miami: verdadero programa falso y caso cerrado (pruebas)

Programa Show Caso cerrado falso verdadero

Caso cerrado Miami: más falso que la WWE, pruebas verdaderas de que el show es Falso. Programa de Ana María Polo fraude amarillista.

Hay dos tipos de personas en el mundo, la gente que sable que la WWE es falsa y los idiotas. En este articulo hablaremos de otro fraude televisivo transmitido en Miami por telemundo: Caso Cerrado. Como muchos de uds ya sabran, Caso Cerrado es un show de demandas legales moderado por la juez Ana Maria Polo.


Por un lado Caso Cerrado es un programa adictivo y entretenido, pues presenta los casos más bizarros que los televidentes se puedan imaginar, pero por otro lado, todo es un montaje que se rige por un guión aprobado por los productores. Con la contratación de "actores" y público, el show amarillista logra simular demandas de personajes que se cambian su verdadero nombre y acusan a otros cuyos nombres también son falsos, de acciones que generalmente les perjudica su vida cotidiana.

Pruebas contundentes de que el programa Caso Cerrado es un show falso


"El otro dia haciendo zapping me detuve en telemundo, porque pensé haber visto a mi ex Zeali Gómez en el programa "Caso Cerrado", pero justo entonces empezaban los compromisos comerciales, así que tuve que esperar a ver si mi vista no me había traicionado, cuando volvió a empezar el programa vi que de hecho era ella pero la Dra. Ana María Polo la llamaba Andrea... ahí supe finalmente que todo el programa era falso" nos indicó un informante mexicano.



Continuó diciendo: "Yo se que Zeali es modelo y edecan en Ciudad de México pero no sabia que tambien la contrataban para actuar en esos programas amarillistas. Con conocimiento de causa puedo les puedo afirmar que ella no conocía al sujeto que aparece en el video,  ella nunca se ha casado tampoco, y pienso que mucho menos lo haría con alguien que la haga disfrazar de hombre". También nos hizo llegar una foto de su instagram capturada desde su celular.

El problema para nosotros empezó, cuando su ex nos envió el video, pero éste estaba filmado con su celular desde el televisor, y por ello el audio era realmente malo. Tuvimos, a raíz de esto, que hurgar    entre los miles (literalmente miles) de episodios de Caso Cerrado para en efecto dar con la evidencia concluyente de que el programa es una farsa y aquí está la prueba definitiva:





Según las amigas mexicanas de Zeali Gomez, ella habría recibido cerca de 700$ y todos los gastos pagos en Miami por participar en el rol de Andrea: una chica que demanda a su esposo por hacerla vestir de hombre para tener relaciones sexuales.

Ahora que ya sabes que el show es falso: ver o no ver Caso Cerrado esa es la cuestión...


Pensamos que aún con todo y que las historias son falsas, hay que quitarse el sombrero ante los guionistas del programa, no se había podido recopilar tanta información y casos bizarros desde que la serie Nip/Tuck salió del aire.


Ana maria polo amarillista programa falsos testigos

Además, hay que tener presente que no todo en el show es mentira; toda la gama de trastornos psicosexuales, físicos, parafilias y enfermedades extrañas que ahí se exponen, por muy raras que parezcan, en verdad existen, así que de cierto modo, y por absurdo que suene, estás incrementando tu cultura general de algún modo.

Puedes disfrutar del junk tv show tranquilamente, pero no te lo tomes "a pecho" como Zeali, sólo ten presente que esas cosas existen, pero al menos no le pasaron a "esa gente que sale ahí".


Vía: Roldan Macana.


2 comentarios:

  1. Es obvio que todo Caso Cerrado es una farsa, tambien tengo una amiga venezolana que le pagaron para ir al Show y si a mi me pagaran tambien iria.. gastos pagos + 700$ en miami no suena mal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué niche hay que ser! Seguramente los mismos que dicen que su dignidad cuesta 700$ son los mismos que se prostituyen por unos cuantos dolares

    ResponderEliminar