Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ron Diplomático presenta su fiesta temática: Havana Nights en Ibiza Caracas.


Celebrando un año más de éxitos profesionales con Ron Diplomático...



El polifacético ENZO ESPOSITO, reconocido comunicador social, relacionista público, productor y experto en Talent Management; se ha convertido en referencia obligada si de eventos citadinos se trata; donde su presencia y carisma son requeridos con mayor frecuencia, además de cotizarse asertivamente brindando servicios de asesoría corporativa para prestigiosas empresas nacionales e internacionales.


Este Martes 25 de Septiembre, en compañía de Ron Diplomático, la distinguida Marca celebra un año más de vida, pero lo más importante: la consolidación de proyectos profesionales que salen al mercado, coincidencialmente con esta fecha tan significativa para él. Motivos para celebrar le sobran, comenzando el próximo Lunes 24 con la salida al aire de su espacio radial “3 DIMESNIONES”, a través de la señal de Pacífica 90.7 FM, donde comparte cabina con Osmelia Díaz Granados y Ligia Petit, en horario estelar de 4 a 6 de la tarde de Lunes a Viernes.

El Jueves 27 de Septiembre se enfrenta a las pantallas desarrollando su faceta de productor junto con la empresa 30 Cuadros X Segundos, en su propio espacio televisivo “ESTRELLAS Y PARAÍSOS” cuya premiere está pautada a las 8:30 de la noche, con un especial de una hora dedicado a la “Moda Desde el Caribe”; abriendo paso para iniciar regularmente sus transmisiones el 25 de Octubre por la señal de Canal Plus a través de INTER. “ESTRELLAS Y PARAÍSOS” ya está ofertado para ser dirigido a toda Latinoamérica y en este ambicioso espacio de corte turístico y de entretenimiento semanal en horario prime time, Esposito, como anfitrión, recorre junto a una Estrella Invitada los más impactantes y paradisíacos destinos turísticos de América Latina. En su Primera Temporada ha visitado paisajes de ensueño como Santo Domingo, Cancún y Punta Cana, al lado de figuras de la talla de la Miss Universo Amelia Vega, Marjorie De Sousa y Oscar De La Renta; entre otros.

También será la presentación oficial de la empresa SEVEN MUSIC, iniciándose con la puesta en escena el próximo 03 de Octubre de la cantautora venezolana Luz Marina, regresando a los escenarios bajo un show musical con un concepto teatral único e irrepetible, en los espacios del Teatro Premium Los Naranjos. En sociedad con la reconocida Estratega Comunicacional Rosi Soto y con la amplia experiencia de Judith Solórzano, avalada por más de 25 años como productora en Venevisión, aquí se presenta en calidad de Director Artístico y éste singular proyecto propone ofrecer espectáculos conceptuales de alto nivel con estrellas nacionales e internacionales.

Por último y teniendo como aval su acertada incursión en el mundo editorial, Enzo Esposito regresa con ímpetu renovado a dicho campo. Esta vez asume mayor responsabilidad con un nuevo reto, teniendo a su cargo la  Dirección General de REVISTA PUNTOS, la cual estará en circulación a partir de la primera semana de Octubre. Esta nueva propuesta en materia de magazines, apunta a la presentación de una línea editorial basada en el periodismo de investigación, ofreciendo un contenido de calidad, con variedad de secciones y temas desde un punto de vista irreverente, controversial, agudo, profundo e investigativo; sin descuidar el impacto de las redes sociales en el acontecer mundial.

Sin duda, son muchos los motivos que ENZO ESPOSITO tiene para celebrar en estos 15 años de trayectoria como profesional en el área de comunicaciones y que serán anunciados durante esta fiesta temática titulada “Ron Diplomático presenta: Havana Night”, en compañía de artistas, personalidades, familiares y amigos, que como siempre, suman un centenar habitualmente y donde contará con la participación en escena de reconocidos artistas como: la agrupación Bulevar, Luz Marina, Luna, Paris Aguilar y muchos más. La celebración será en la nueva disco y sala show IBIZA a partir de las 8:30 de la noche, ubicada en el Centro Plaza, Nivel 7 Estacionamiento en la urbanización Los Palos Grandes. De seguro los invitados desfilaran con su mejor atuendo al estilo  Caribbean Chic y donde claramente predominaran los sombreros, guayaberas y los estampados florales.


A la espera del lanzamiento del Jet Set de Caracas.


IR A PAGINA PRINCIPAL