Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 19 de octubre de 2014

EL VIRUS ZOMBIE SE RIEGA POR CARACAS

Marcha Zombie Caracas (MZCCS) es un evento que reúne a quienes disfrutan de este genero de la ficción en lo mas amplio de su espectro (literatura, cine, maquillaje, videojuegos, etc.). Este evento congrega a los adeptos del zombie en un compartir anual, el cual pretende tomar espacios públicos (ya tradicionalmente en Plaza Francia o Plaza Altamira) como punto de partida, trazando una ruta por sus alrededores en los que los participantes viven una oda al apocalipsis zombie y como este se vería en su ciudad (Caracas). La marcha se transforma en un evento colectivo de toma de espacios públicos o RTS (reclaim the streets por sus siglas en ingles) donde se toman estos espacios con el fin de desenvolver su ocio de forma constructiva y a su vez darle un carácter inusual y pícaro al cual están invitados niños, niñas, adolecentes, adultos y la familia en general.


MZCCS es organizada desde sus inicios (2008) por el Lic. En Artes Plásticas, Juan Carlos Hernández (Kuccu Wic), y por quien en 2011 se une al comité organizador, la maquilladora y fotógrafa Yudithvana Barrios de Hernández. Ayudados por un grupo de protocolar voluntario seguidores de el evento, amigos y familiares.

Este año la MZCCS vuelve a Altamira (ya que en 2013 se realizo en el Boulevard de Sabana Grande) y es
pautada para el día 1ro de Noviembre del año en curso, teniendo como punto de partida la Plaza Altamira.

El Virus Marcha Zombie Caracas llega por 7ma vez a nuestra capital (CARACAS) y como en años anteriores esparcirlo es nuestra tarea.

Únete a la Marcha Zombie Caracas 2014 este 01 de NOVIEMBRE de 2014 desde las 04:00 p.m. en la PLAZA ALTAMIRA (Metro Altamira); ven a disfrutar de la congregación de NO MUERTOS más grande del país.

Trae tu mejor indumentaria zombie, comparte con nosotros esta fiesta y disfruta junto a tus amigos el festín de los zombies venezolanos.

La Marcha Zombie Caracas es un evento para todos, niñ@s, adolescentes, adultos, adultos mayores y la familia en general que se unen para compartir y disfrutar de los espacios comunes en un contexto diferente.

Ven, disfruta y recuerda:
Porque zombies... Somos todos...

Redes sociales:
Twitter: @MZCCS
Instagram: @marchazombieccs