Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

BARBIE HUMANA RESULTA DESFIGURADA TRAS GOLPIZA

De acuerdo con el sitio Infobae.com, Valeria Lukyanova, la "barbie humana" recibió una fuerte golpiza que la dejó con el rostro desfigurado durante la noche de Halloween. La joven se encuentra bajo cuidados médicos, producto del ataque sufrido.

El ataque ocurrió en Odessa, Ucrania, donde la modelo de 28 años vive. La "Barbie humana" fue hospitalizada luego de la golpiza y mostró en las redes sociales, las cicatrices y los vendajes por los golpes recibidos por parte de dos extraños.

Las heridas se dieron principalmente en su boca y cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas. "Fui atacada en la entrada de mi edificio", relató la joven al describir el momento dramático que sufrió.

Agregó:

"Volví a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando regresé ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron".

"Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme".

Lukyanova permaneció dos días internada por los golpes.

"Me siento un poco mejor, pero la mandíbula aún me duele".

Fueron las declaraciones que la joven dio a la prensa y reveló que durante dos años recibió amenazas, luego de conocerse su historia y su parecido físico con las famosas muñecas.


IR A PAGINA PRINCIPAL