Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 3 de noviembre de 2014

DISEÑO EMERGENTE TIENE SU VITRINA

Tal cual las principales capitales del mundo de la moda, Caracas ahora cuenta con la primera cadena de tiendas multimarca exclusivamente creadas para promocionar y dar a conocer el potencial creativo de los jóvenes diseñadores emergentes del país.

TALENTO MODA VENEZUELA está ubicado en los exclusivos y elegantes Pisos 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita y en el Tolón Fashion Mall y en los próximos meses el negocio tiene planes de expansión nacional e internacional. TALENTO es una suerte de tienda por departamento del diseño nacional donde cada protagonista de moda y tendencias emergentes tiene nombre y apellido propio y muy especial a través de elegantes carteles de identificación.

La variedad de propuestas es amplia en ambos locales ubicados en el exclusivo Piso 5 de Tolón y Paseo El Hatillo y en su gran mayoría, los diseñadores que allí tienen cabida, son egresados de academias de alta factura y renombre como Brivil de Caracas y la Escuela Marangoni de Londres.

En el Piso 5 de Tolón las marcas que exhibirán sus diseños, tocados y accesorios en vitrina y escaparates son:No Pise La Grama de Daniela Panaro, Demasiado Bazar, Kathamandú, Ruleta Rusa, Anello Creaciones, Veroo Rahn, Mig Flores, Federica Padula, Vivian Genoun, Made in Caracas además de Guayabita, Mariana Camacho, Valentina Gordon, Juan Ignacio Ormeño, Constanza Oquendo, Nabel Martíns, Boneca por Andrea Rojas, Patricia Fumo y Natalia Mazzei.

En las tiendas multimarcas de Paseo El Hatillo-La Lagunita las damas elegantes y de buen gusto pueden encontrar firmas de diseño emergente en prendas “ready to wear”, que en la actualidad ocupan el Top 10 en cuanto a diseño y acabados impecables de la talla de Guayabita, Mariana Camacho, Valentina Gordon, Juan Ignacio Ormeño, Constanza Oquendo, Nabel Martíns, Boneca por Andrea Rojas y Patricia Fumo.

Este novedoso proyecto vanguardista, que se puede visitar en el exclusivo Piso 5 de los Centros Comerciales Tolón Fashion Mall y Paseo El Hatillo-La Lagunita, está abierto a recibir a todos aquellos diseñadores emergentes venezolanos que demuestren con sus obras versatilidad, original y finos acabados en cada una de sus creaciones.

TALENTO está en las Redes Sociales Instagram y Twitter @Talentomodave y Facebook Talento Moda Venezuela.


IR A PAGINA PRINCIPAL