Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DESFILE DE MODAS DE LA MANO CON BANDESIR EN EL CARACAS THEATER CLUB

“Mundo Moda, Bajo El Cielo de Caracas” es el nombre de este exclusivo desfile a beneficio de la noble causa social de la fundacion Bandesir.


Una glamorosa pasarela se extenderá el venidero jueves 04 de Diciembre, a las 8:00 pm, cuando tendrá lugar este exclusivo desfile en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club, de la mano de Mundo Casting, Agencia y Escuela de Modelos Internacional y AJBL Producciones, a beneficio de la labor social que desarrolla Bandesir, institución sin fines de lucro, con una sólida trayectoria, a través de su banco de sillas de ruedas e implementos ortopédicos.

El evento que rememora las grandes pasarelas de la moda que tenían lugar en Caracas, congregará a los reconocidos diseñadores venezolanos Miguel Alemán, Alejandro Fachini, y Fátima Fernándes, quienes exhibirán sus nuevas y exclusivas colecciones en esta glamorosa colectiva, enmarcada por un fastuoso show que protagonizará un talentoso intérprete como sorpresa de la grata velada, que además contará con la asistencia de celebridades del mundo artístico e invitados especiales.


Las tarjetas de invitación tienen un costo de Bs.F. 800,00, que incluirán un brindis especial, un show musical, así como el exclusivo desfile de modas, y se pueden adquirir en las sedes de Bandesir, Agencia MundoCasting y taquillas del Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club, en la Urbanización San Román. Para una mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos, 0416-7176154; 0212-4257220 y 0412 -2414749.

“Mundo Moda Bajo el Cielo de Caracas” , una fastuosa noche donde las estrellas serán la moda y usted.


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: