Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Maickel Melamed estrena “Vuelta en U”

Maickel Melamed presentará su nueva charla motivacional “Vuelta en U” en una gira de 7 ciudades que incluye a Maturín, Caracas, San Cristóbal, Barquisimeto, San Antonio de los Altos, Maracay y Margarita.

Vuelta en U es una conferencia que Maickel Melamed presentará por primera vez en la ciudad de Barquisimeto el viernes 21 de noviembre, en el Teatro Juares, a partir de las 8:00 pm; con el propósito de que la audiencia pueda ampliar su mirada para asumir los cambios, adaptarse a los cambios, y producir los cambios que requiere desde adentro para que el afuera sea como desee ser. Es decir, alcanzar y celebrar los triunfos mucho más allá de los altibajos constantes de la vida.
Al respecto, Melamed no vacila en afirmar:

"Cada qué tiene su cómo y su cuándo. El alcance de metas y objetivos pasa por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir las opciones y alternativas a la hora del cambio."

Maickel Melamed, a pesar de haber sido diagnosticado con retraso motor, se ha superado a sí mismo con el liderazgo y el trabajo en equipo que aprendió en su familia. Es Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, vivió solo en Londres con la excusa de perfeccionar el idioma y, al volver a Venezuela, decidió dedicarse por completo al área de coach. Para ello, se formó como psicoterapeuta Gestalt y se aventuró a la práctica de deportes extremos (ha corrido los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago y Tokio). Por 10 años ha sido conferencista y consultor en organizaciones y empresas de toda América. Su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser.

Para adquirir las entradas de “Vuelta en U” puedes acceder a www.ticketmundo.com
o dirigirte a los siguientes puntos de venta:
Sakura (Trinitarias y Sambil)
Tiendas Solares (Capital Plaza)
Óptica Laser (Torrre Millenium y Metrópolis)
Librería El Clip (CC Los Leones)



IR A PAGINA PRINCIPAL