Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de diciembre de 2014

'BELLAGIO CHRISTMAS FEST', UNA NOCHE DE MÚSICA, BAILE Y RUMBA


ID Productions y Bellagio Club presentan 'Bellagio Christmas Fest', una noche de música, baile y rumba con 9 importantes TOP Dj's venezolanos.

ID Productions se prepara para finalizar el año a lo grande, recordando que el pasado 17 de octubre del 2014, en las instalaciones de 'Il Tesino Ristorante' se realizó su primer evento, en el cual tuvo la oportunidad de contar con un excelente Line-Up (Dual Color, Dropers, Brian Guillen, DJ Heyderman y DJ Afrobeatz), teniendo como meta llegar a todos los locales y lugares posibles y seguir fortaleciendo la movida electrónica en Venezuela, ID Productions se complace en presentar este increíble festival que te hará bailar y disfrutar toda la noche.

Para esta primera edición del 'Bellagio Christmas Fest' el cual se estará llevando a cabo el viernes 19 de diciembre del presente año en las instalaciones de Bellagio Club (Las Mercedes), trae a 9 de los mejores dj´s del 2014, el festival estará integrado nada más y nada menos que por: Daniel Tajna, Le Jac, Rafa Avila, Manuel Ramos, Vlezz, Brian Guillen en un B2B junto a DJ Heyderman, Dropers, Richie Marks y Johnnie Eizell como talento residente de Bellagio Club.


Las entradas tendrán un valor de 800 Bs y podrán ser adquiridas el día del evento.

Los invitamos a seguir en Twitter a @ID_PROD y también las cuentas de @VenezuelaShows y @metromusic para mayor información.



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: