Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Lady Gaga será la protagonista de 'American Horror Story: HOTEL'


La controversial Lady Gaga sera la protagonista de la 5ta temporada de la exitosa serie American Horror Story titulada "Hotel"



lady gaga protagonista american horror story hotel 5ta 5 season temporada
La iconica cantante POP definitivamente sustituirá a Jessica Lange en el papel protagonista femenino de la serie de Ryan Murphy. Una de las grandes incógnitas desde el final de 'American Horror Story: Freak Show' fue la de quién sería la sustituta de Jessica Lange como actriz protagonista, ya que la veterana actriz anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy. La respuesta viene a través de un Tweet, de un vídeo y de una información ampliada por TV Line.

Lady Gaga ha fichado para protagonizar la quinta temporada de 'American Horror Story', que se llamará 'American Horror Story: Hotel' y que ella misma nos presenta con un teaser donde la cantante es la protagonista absoluta. De esta forma se hace realidad uno de los deseos de su creador, Ryan Murphy, gran fan de la cantante que el pasado mes de diciembre afirmaba que quería a Lady Gaga en la próxima temporada de la ficción.
Esta inesperada nueva incorporación es la única que por el momento se conoce sobre el reparto de la próxima temporada. Lo que sí se ha desvelado es que el rodaje comenzará en julio para llegar a la pequeña pantalla en el mes de octubre, unas fechas que vienen siendo habituales en los últimos años.

Para Gaga significa su debut en la pequeña pantalla, ya que si bien ha intervenido en varios programas de televisión como 'The X Factor' y 'American Idol' nunca ha tenido que ceñirse a un guión, por lo que será la primera vez que tenga un papel regular con un guión definido. Una gran responsabilidad para alguien que no posee una experiencia delante de las cámaras, pero que no le ha impedido salir en las películas de Robert Rodríguez "Machete Kills" y "Sin City: Una dama por la que matar".

VER VIDEO PROMOCIONAL DE LADY GAGA EN AHS : HOTEL




via: Redacción