Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de febrero de 2015

GRAN CASTING EN CARACAS MINI VENEZUELA TRAS LA BÚSQUEDA DE REINAS DE BELLEZA


La Organizacion Mini Venezuela esta tras la búsqueda de reinas de belleza infantil y juvenil a taves de un garan casting.



casting miss mini venezuela caracas tolon karina braun
El venidero fin de semana el sábado 7 y domingo 08 de Febrero, entre 1:00 y 5:00 pm, la Organización Mini Venezuela abrirá jornadas especiales de casting tras la búsqueda de reinas de belleza infantil y juvenil, cuyas edades oscilen entre los 3 y 18 años de edad, a fin de participar en las nuevas ediciones de sus certámenes Mini Reina de Venezuela, Mini Globe Venezuela, Mini Venezuela y Teen Venezuela Tropical, selección que se realizará en el Centro Comercial  Tolón, piso 4, Nivel Feria (al lado de Wendys), Las Mercedes.

La Organización Mini Venezuela ha desarrollado una sólida trayectoria en más de 12 años de fundación, impulsando el talento de niñas y adolescentes en el ámbito del modelaje, la danza, el canto, la etiqueta y protocolo, autoestima, seguridad personal, entrenamiento físico, de la mano de destacados docentes en cada disciplina, a fin de preparar a las jovencitas no sólo para los certámenes que promueve la Organización sino también para su trayectoria profesional a futuro. Prueba de ello, son las coronas internacionales que han logrado las mini reinas egresadas de sus filas, en concursos celebrados en Latinoamérica. Vale señalar, que la reconocida animadora, modelo y empresaria Karina Braun funge como imagen de la Organización Mini Venezuela.


Entre los requisitos para las personas interesadas en el casting figuran lucir vestuario casual, presentar foto tamaño postal, con o sin experiencia previa en modelaje y deberán asistir acompañados de sus padres y/o representantes.

Para una mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 285.93.08 / 0426. 513.91.05 / 0426. 513.90.57, o bien a través de la página oficial: www.organizacionminivenezuela.com ; twitter: @orgminivzla ; Facebook: organizacionminivenezuela e instagram @orgminivenezuela.




via: Redacción