Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de febrero de 2015

Maribel Zambrano, Lismar Bravo y Allison Miller en "Divas All Stars"


Las sexy divas Maribel Zambrano, Lismar Bravo y Allison Miller se combinan junto a Gabriela Vegas en el show "Divas All Stars"



allison miller fotos desnuda show senos dj erotica
Divas All Stars nace con la idea de unir a las mujeres más bellas del espectáculo Nacional en un mismo escenario para el mejor y más Erótico Show Musical del momento. Con la Participación de la siempre Vedette – Actriz y Sexy Star Maribel Zambrano que con toda su picardía y sensualidad le dará un toque de glamour, erotismo y sensualidad a este prestigioso show, Lismar Bravo La Diva del Show , Celebrity Playboy internacional con un performance erótico nunca antes visto donde mezclara luces, fuego, agua y mucho brillo para dar el mejor sexy show para el deleite de todos los presentes, La música estará a cargo de la diva pornstar internacional Allison Miller Ganadora de múltiples premios en festivales eróticos en Europa , ahora en su nueva faceta como Djane Erótica dándole ese toque Sensual en sus mezclas para que sientan el explosivo Poder Musical de una Verdadera PORNSTAR.


Ademas contara con la Presencia de la Sexy Animadora – Host Gabriela Vegas que será la encargada de ser la Conductora de este prestigioso Show Musical que estará dando la vuelta por todo el territorio nacional llevándoles un verdadero espectaculo de sensualidad, música y glamour nunca antes visto.



maribel zambrano fotos desnuda show senos dj erotica

lismar bravo fotos desnuda show senos dj erotica

gabriela vega fotos desnuda show senos dj erotica


Sigan la a la cuenta de DIVAS ALL STARS – Instagram @Divasallstars @Zambranomaribeloficial @lismarbravo @allisonmillercaracas @mgabyboop para mas información del Show Musical – Email RommelMatamoros@gmail.com Manager Rommel Matamoros RM- Management



via: Redacción