Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 11 de marzo de 2015

La ex-novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk afirma que el es un patán.

La modelo y actriz rusa Irina Shayk se desnuda ante ¡Hola! tras terminar con Cristiano Ronaldo y habla sobre su relación.


irina hayk desnuda cristiano ronaldo ex video
Irina comento a la revista ¡Hola!: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama", declaró.


Al parecer su experiencia con el deportista portugués no fue la mejor, ya que añadió: "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura". Eso sí, la codiciada soltera aseguró que no repetirá el mismo error en una relación futura. "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños", (en este caso de la niña) finalizó.

Por ahora el delantero del Real Madrid no ha respondido a estas declaraciones de su ex. Tampoco debería pensar mucho en ello puesto que su equipo perdio el liderato de La Liga y casi se queda fuera de la Champions ayer ante el Shalke 04.

Lo cierto es que Ronaldo se quedo sin este Bombón:

irina hayk fotos sexy desnuda topless playa ex cristiano ronaldo

irina hayk fotos sexy desnuda topless playa ex cristiano ronaldo

irina hayk fotos sexy desnuda topless playa ex cristiano ronaldo

irina hayk fotos sexy desnuda topless playa ex cristiano ronaldo


via: Redacción