Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 10 de marzo de 2015

Noche de flamenco y tapas en el restaurante Granja Natalia en Galipán

El restaurante Granja Natalia ubicado en Galipán, Caracas, ofrece nuevas experiencias con su Noche de Flamenco.


mejores restaurantes de caracas granja natalia galipan flamenco noche
Los sabores, sonidos y la pasión de España llegan el viernes 20 de marzo al restaurante Granja Natalia ubicado en Galipán con el Concert Gourmet: Noche de flamenco y tapas.

El tablao, el cante, las castañuelas y la guitarra serán cómplices en una velada diferente que invita a desconectarse de la cotidianidad. La casa reforzará el carácter ibérico con tapas: breves delicias a tono con el sarao.

Abre el convite de esta noche excepcional, el clásico gazpacho para continuar con montaditos, tortillas, croquetas y deliciosas chistorras. Ángel Sánchez, dueño y chef de Granja Natalia, destacó que la noche convocará el espíritu propio de las tabernas de Madrid o Andalucía con esta selección de tapas, bajo la propuesta culinaria al más puro estilo de Granja Natalia, con ingredientes frescos y de la más alta calidad. El exclusivo espacio de Granja Natalia, ubicado en Galipán a 1.800 metros sobre el nivel del mar, será un espacio propicio para compartir entre amigos y conectarse con lo mejor de España. Para disfrutar de este Concert Gourmet único en Galipán reserva a través de 0416308.2808/0414.272.30.05. Más información a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa.



via: Redacción