Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 6 de marzo de 2015

Harrison Ford sufre accidente aéreo en California Sobrevivirá? Fotos

Harrison Ford, el temerario Indiana Jones, sufrio un accidente aero ayer y se encuentra en un hospital de Santa Mónica, he aquí algunas fotos.


indiana jones harrison ford accidente aereo avion muere estrello vive
Nuestro querido Indiana Jones, el actor estadounidense Harrison Ford debería restablecerse totalmente de las heridas que sufrió este jueves cuando la avioneta que pilotaba se estrelló contra un campo de golf en Los Ángeles, anunció su publicista, Ina Treciokas. "Se golpeó y está en el hospital recibiendo tratamiento médico. Su vida no corre peligro y se espera que se recupere del todo", aseguró su representante en un comunicado enviado a la AFP.

El avión que manejaba el intérprete de 72 años (Si, ya tiene 72), un modelo de la Segunda Guerra Mundial, "sufrió un problema de motor durante el despegue". "No le quedó otra opción que realizar un aterrizaje de emergencia, el cual logró de forma segura", agregó la portavoz. El actor está "magullado", pero se encuentra relativamente "bien", explicó en Twitter su hijo Ben Ford al visitar a su padre en el hospital.


Los servicios de emergencias confirmaron que Ford estaba "consciente, respiraba y hablaba" cuando fue trasladado en la ambulancia. El artista, que acumula una gran experiencia como piloto, detectó un fallo en el motor y pidió permiso para regresar al aeropuerto de Santa Mónica, situado al oeste de Los Ángeles, para aterrizar de emergencia."Problema en el motor. Regreso inmediato", dijo Ford, de acuerdo con una grabación difundida por el sitio TMZ sobre la conversación con las autoridades aeroportuarias.

Algunas fotos del siniestro:


indiana jones harrison ford accidente aereo avion muere estrello vive

indiana jones harrison ford accidente aereo avion muere estrello vive

bomberos accidente aereo harrison ford avion estrello muerto

avion estrellado harrison ford indiana campo de golf santa monica


Y algunos MEMES :


meme campo de golf harrison ford accidente estrello avion

meme campo de golf harrison ford accidente estrello avion


via: AFP