Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 6 de marzo de 2015

Harpía del Parque del Este murió esta semana.

La impresionante águila harpía llamada Morena que se encontraba en el Parque del Este murió finalmente esta semana.


El Instituto Nacional de parques ( Inparques) informo sobre el fallecimiento de Morena; la espectacular águila harpía que vivía en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) . La muerte de la majestuosa ave nos recuerda a nuestra infancia, cuando nos llevaban al parque y quedábamos impresionados con su gran tamaño y filosas garras.

Curiosamente el animal llego al parque producto de un allanamiento realizado a la casa de un banquero prófugo ( imagínense que mas podría haberse encontrado en esa casa ) y contrario a lo que se pudiese pensar, el ave fue muy bien atendida durante su larga vida por el personal del parque. Con 40 años de edad, el Morena tenia una "de las edades mas longevas reportadas para esta especie de aves".


"Al águila se le ministraba piezas de animales vivos con la intención de mantener su condición física e instinto", Menciono Inparques por twitter.

"Morena sera enviada al Museo de Ciencias para su estudio"

Fuente: Inparques


via: Redacción