Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 6 de marzo de 2015

"Primero Las Damas" llega a Microteatro Venezuela en el Sambil

“Primero Las Damas” es una comedia que se presentara en Microteatro Venezuela que muestra rivalidad para lograr la supervivencia.


sambil caracas microteatro venezuela 4ta temporada primero las damas
“Primero las Damas” es una comedia con un texto esperanzador, lleno de exquisito humor, audacia y música.

Cuatro grandes actrices se unen en las tablas para competir en este “Reality Show” como lo son Martha Estrada, Verónica Cortez, Dennis Hernández (reconocida por su exitoso personaje “La malandra Elizabeth”) y Verónica Arellano.

El próximo 5 de Marzo de 2015, Teatro del Encuentro de la mano de José Jesús González, y Microteatro Venezuela, estarán presentando en su 4ta. temporada “Primero las Damas”, pieza de humor que busca reflejar, a través de un “Reality Show”, verdades que se pueden apreciar día a día en Venezuela en una competencia perenne por la subsistencia.


En esta divertida pieza dos mujeres se disputan la final de un decadente Reality Show cuyo premio final es un pasaje ida y vuelta a New York, diez mil dólares y ocho días de estadía en la ciudad de Manhattan.

En este “Programa”, estas dos damas, cada una con su razón fundamental, se someten a una férrea competencia, para lograr su meta; y entre ensayos, canciones y bailes, intentan desesperadamente lograr su última esperanza.

Pero, más allá del encierro a la que están sometidas, la cruda realidad se cuela entre los bastidores de este claustro televisivo, recordándoles que la vida y la opresiva realidad “de afuera” es el más descarnado Reality, donde todos competimos contra todos para lograr nuestra anhelada supervivencia.

Y ante el inesperado desenlace que decidirá el futuro de estas finalistas, ellas, en un gesto de esperanza, vitorearan su lema de eterna unión y amistad: “Primero las Damas”.

La puesta en escena está protagonizada en las tablas por las excelentes y reconocidas actrices Verónica Arellano, Martha Estrada, Dennis Hernández y Verónica Cortez. El texto y la dirección general son de José Jesús González, la selección musical de José González, el diseño y realización de vestuario corren por cuenta de Franklin Bonilla, el diseño gráfico y fotografía son de Ricardo Borges, la realización de telones de María Luisa Alvarez, la prensa y Relaciones Públicas corren bajo la responsabilidad de Daisy Alamo y la producción general es de Teatro del Encuentro.

“Primero las Damas” se estará presentando desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril de miércoles a sábado desde las 8:15 p.m. hasta las 10:45 p.m. y los domingos a partir de las 6:15 pm hasta las 8:45 p.m. Las entradas con un costo de Bs. 200 pueden adquirirse en taquillas del teatro no convencional ideado expresamente para los montajes que ahí se expondrán en la carpa de eventos del nivel Acuario del C.C. Sambil.




via: Redacción