Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 8 de junio de 2015

Belleza venezolana presente en el Miss Gaming International 2015

Rosireé Platias oriunda de Margarita a representara a Venezuela en el Miss Gaming International 2015 a realizar en Perú.


rosiree platias fotos desnuda miss gaming international lima peru 2015
Venezuela dice presente en la edición 2015 del Miss Gaming International, gracias a la hermosa criolla Rosireé Platias, oriunda de la Isla de Margarita, quien competirá con otros países del mundo en Lima - Perú del 8 al 12 de junio.

“Es primera vez que voy a representar a Venezuela internacionalmente, para mi fue una sorpresa quedar elegida luego de realizar el casting con 16 chicas. Me siento muy emocionada y orgullosa de representar a mi país, daré lo mejor de mi para dejar a Venezuela en alto y traerme la corona” menciona nuestra representante venezolana.

La industria del Miss Gaming International, tiene como fin unir las industrias del turismo, entretenimiento y juegos de azar responsable para impulsar labores de acción social a favor de los más necesitados, de los integrantes de este sector.

Parte de la elección de la representante del Miss Gaming International, depende de los votos obtenidos en la página web. Demostremos nuestro apoyo a Venezuela en esta edición 2015. Ingresa a la página y vota por Rosireé Platias (@platirosi) a través de unos sencillos pasos. http://www.missgaminginternational.com/votacionx.php.


via: Redacción