Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de junio de 2015

“Un pedacito de paz en el baño” invita a reflexionar sobre el tema de la paz

Se estrenará la obra “Un pedacito de paz en el baño” en  la Sala Cabrujas de Cultura Chacao en Los Palos Grandes.


obra teatro Un pedacito de paz en el baño sala cabrujas palos grandes
La Asociación Civil JÓVENES ACTORES PARA CARACAS, JACCS Producciones y el Cultura Chacao estrenarán este 5 de Junio en la Sala Cabrujas, la pieza teatral “Un pedacito de paz en el baño” del dramaturgo venezolano Jorge Cogollo, reconocido escritor egresado de UNEARTE en dramaturgia y quien actualmente se encuentra realizando una maestría de dramaturgia en Argentina.

En esta obra de teatro, JACCS producciones, agrupación que se inicia en la producción teatral, maneja una propuesta estética y de dirección basada en un discurso, el cual invita a la reflexión sobre el tema de la paz, sobretodo el llamado a la paz para Venezuela, y por supuesto para el resto del mundo.

En esta pieza se presentan dos personajes, un hombre (Un soldado) y una mujer (una enfermera de guerra). En ningún momento de la puesta se habla de un conflicto bélico en específico, simplemente es una guerra. Hay un tercer personaje, otro soldado que representa el único contacto con la realidad para estos dos personajes, pues durante toda la pieza, están encerrados en un baño, evidentemente desolado por la guerra.

“Un pedacito de paz en el baño”, la cual es dirigida por el reconocido dramaturgo y director teatral Jan Thomas Mora Rujano, cuenta con las actuaciones de talentosas figuras de la actuación, como lo son Nuvia González, Gabriel Sulbarán y Barbara Rodríguez. La producción ejecutiva es llevada por Jan Thomas Mora Rujano, y la dirección general adjunta por Elmer Eduardo Pinto, quien también es el encargado de la producción general. En la asistencia de dirección encontramos a Yaliska Echeverría y la dirección técnica a Daniel García. El diseño de arte y fotografía corre por cuenta de Yoelia Nicol Mora, en el manejo de las luces está Mariafernanda Mendoza y en la jefatura de prensa Daisy Alamo.

“Un pedacito de paz en el baño” se estrenará este 5 de Junio en  la Sala Cabrujas de Cultura Chacao en Los Palos Grandes, Avenida Francisco de Miranda con 3° avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, nivel C1, y estará en temporada hasta el 21 de Junio, con funciones los días viernes y sábados a las 7:30 pm y los domingos a las 5:00 pm. Las entradas tienen un valor de Bs. 200,00 público general y Bs. 150,00 estudiantes y tercera edad, de venta en taquillas del Teatro


via: Redacción