Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 1 de agosto de 2015

VINTAGE MARKET FOR WOMEN Edición Especial en El Hatillo


En Agosto inicia una extensión de los VINTAGE MARKET: una edición paralela a los acostumbrados mercados del último domingo de cada mes en El Hatillo.


VINTAGE MARKET For women es el nombre de nuestra nueva actividad que se trata de la venta exclusiva de ropa y accesorios Vintage, de todas las épocas y se exhibirá en lugares distintos colocando a la venta todos estos artículos de colección con una ambientación de tienda temporal, no es un mercado lleno de vendedores con distintos artículos, es una tienda por un día SOLO VINTAGE, SOLO PARA MUJERES.

El primer VMFW se realizara el Sábado 15 de Agosto en los espacios del local @FloristeriaBoutique en el hatillo a dos pasos del estacionamiento publico del pueblo de el hatillo, antes del restaurante Hatillos grill y la Plaza Bolivar (Casa Rosada) sobre la tienda de Atiguedades. Se trata de entrar a un lugar donde las apasionadas por la moda Vintage puedan encontrar esas piezas joyas para su guardarropa, es una tienda por un día para encontrar tesoros. Estas ediciones se realizaran algunos sábados y cada vez serán inspiradas en una diva de época ya que tendremos a @LaChinaPadron Maquilladora profesional, ofreciendo un maquillaje temático por nuestra diva del día. Nuestra primera edición esta inspirada en la fantástica Carmen Miranda!

Un Sábado de compras donde te llevaras originalidad absoluta, un momento para compartir con tus amigas y además tendrán la opción de maquillarse por si después tienen otro compromiso ese día o simplemente para sentirse Carmen Miranda. No es genial ???

Excelentes precios en nuestros artículos seleccionados y Makeup, buena música y Cócteles!

JUST VINTAGE
JUST WOMEN!

@UnVintageMarket
@FloristeriaBoutique
@Lachinapadron


via: Redacción