Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 29 de septiembre de 2015

“Orgasmos” de Norkys Batista se instala en Escena 8


Norkys Batista inicia en Escena 8 una nueva temporada de “Orgasmos”, la cual ha sido éxito en taquilla en todas las salas donde se ha presentado


norkys batista desnuda fotos topless orgasmos
"Orgasmos" rompe con los mitos y paradigmas que ha creado la sociedad en torno a este tema. Para algunos el Orgasmo es tan sólo una breve explosión de impulsos nerviosos y no es visto como lo que realmente representa, al regir gran parte de la vida humana alrededor del mundo.

Orgasmos, obra basada en la famosa serie de TV “Sexo en la Ciudad (Sex and the City)” y en el Libro “Historia Íntima del Orgasmo” de Jonathan Margolis, es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella, carismática y talentosa Norkys Batista. Es un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres en busca de su orgasmo.

En “Orgasmos” Norkys Batista traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

En “Orgasmos” el actor Xavier Muñóz acompaña a Norkys en escena. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres. La producción está a cargo de Caty Moradiellos y Carlos Díaz.

Orgasmos se estará presentando hasta el mes de diciembre en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes, los miércoles y jueves a las 7:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

norkys batista desnuda fotos topless orgasmos

via: Redacción