Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 1 de octubre de 2015

Jonnathan Hamilton “El Faraón” te invita a participar en “Talento Show VIP”.


El director de la academia “Arabian Latin Fusion”, Jonnathan Hamilton invita a todos los talentos del país a participar en “Talento Show VIP”


inscripciones talento show vip concurso talentos caracas venezuela
El evento se efectuará el sábado 17 de octubre en el Madisson Disco Bar de Los Ruices a las 2 pm. La invitación está abierta a cantantes, bailarines, humoristas, magos, titiriteros, imitadores, ilusionistas, monologuistas, declamadores, músicos o cualquier persona que quiera demostrar su talento en vivo.

“Talento Show VIP” es una vitrina diseñada para que se exponga en tarima todo el talento nacional emergente sin necesidad de preinscripciones ni castings.

Los interesados tan solo deben indicar su interés en participar y adquirir cinco (5) boletos para el espectáculo. Su show debe tener una duración de 2 minutos 30 segundos como máximo, y pueden llevar pendones, volantes o tarjetas para promocionarse.

Los boletos que permiten la inscripción en el evento pueden ser adquiridos a través de los siguientes medios: en Facebook: Jonnathan Hamilton, en Instagram: Jonnathan Hamilton, en Twitter: @faraonjonnathan por teléfono: (0424) 103 5584 por email: arabianlatinfusion@gmail.com o en la web: www.faraonhoy.com

Este evento es patrocinado por la academia de danza Arabian Latin Fusion, el estilismo y maquillaje de Gilberto Montilla, Tisem Producciones, Hilda Fashion Model, Erick Jaime Taxis, y el sonido de Display Princess.

Tisem Producciones es una asociación civil sin fines de lucro creado en el año 2014 con el fin de fomentar y divulgar actividades de tipo cultural, artístico, literario, educativo y deportivo a nivel nacional.

Para más detalles de nuestras actividades contáctenos por los siguientes medios: Tel: (0414) 028 6568 Email: tisemproducciones@gmail.com web: http://tisemproducciones.es.tl


via: Redacción