Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Cambiando vidas a través de la moda con Custo Barcelona


Custo Dalmau visita a Caracas para darle color a la vida de los niños de ángeles del corazón, a través de su nueva colección primavera–verano 2016


custo barcelona desfile caracas eurobuilding
Luego de presentar su propuesta de moda Primavera-Verano 2016, en el New York Fashion Week, Caracas es el próximo destino del afamado diseñador catalán Custo Dalmau quien se sumará a la causa venezolana de la Fundación Ángeles del Corazón que ayuda a los niños que sufren de cardiopatías congénitas.

El reconocido diseñador Custro Dalmau estará presente en la V Gala benéfica de Ángeles del Corazón, quien a su vez enalteció el honor de ser tomado en cuenta para esta maravillosa causa Venezolana, - ´´Es un honor y un privilegio que esperamos corresponder con nuestro trabajo y agradecimiento´´, acoto el afamado diseñador.

La pasarela que se instalará en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, derrochará lujo y elegancia durante la V Gala Benéfica de Ángeles del Corazón la noche del lunes 2 de noviembre.

Esta propuesta dará la oportunidad de presentar la colección del diseñador Slow, temporada Primavera-Verano 2016 de Custo Barcelona,  que celebra la personalidad multicolor y ecléctica de una mujer individual, con estilo propio y rebelde.

Estos mismos atributos son los que han llevado a esta marca única a un posicionamiento en el mercado de la moda nacional con una importante presencia en la Isla de Margarita, Centro Comercial La Vela y Caracas en Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Líder. La V Gala de Ángeles del Corazón contará este año en la pasarela, con estrellas de gran renombre quienes sumarán sus talentos para brindar a los asistentes una noche que estará ´´Cambiando vidas a través de la moda´´ y donde la firma una vez más, se unirá a una causa benéfica como es el apoyo a los niños que requieren ayuda económica para superar problemas de salud.

custo barcelona desfile caracas eurobuilding fotos

custo barcelona desfile caracas eurobuilding fotos

custo barcelona desfile caracas eurobuilding fotos

custo barcelona desfile caracas eurobuilding fotos

via: Redacción