Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de noviembre de 2015

“Miss, lo que Pesa Una Corona” inicia temporada en Urban Cuplé


Inspirada en los concursos de belleza, estrena “Miss, lo que Pesa Una Corona” en los espacios de Urban Cuplé.


Este 6 de Noviembre en el teatro Urban Cuplé se estrenará “Miss, lo que pesa una corona”, una obra que manejará de manera jocosa un tema muy actual en Venezuela y que se ha ido apoderando de las críticas cada vez con más fuerza.

Año tras año en el país el tema de la belleza y sus estándares ha ido tomando más impulso, de hecho, se ha convertido en el plato fuerte de anunciantes y programas de TV ya que está tan en boga que se ha ido apoderando de casi toda la programación y comentarios de los medios de comunicación.

Por ellos surgió la iniciativa de lanzar a la cartelera teatral “Miss”, tragicomedia que casi raya en el stand up. En este espectáculo seis talentosas mujeres dan vida al sueño de muchas venezolanas: llegar a “la noche más linda del país”, pero ¿Qué hay detrás de esta fantasía? ¿Qué secretos esconde una miss detrás de su sonrisa? ¿Qué pasa por su cabeza en ese momento?

En esta pieza teatral las misses estarán a punto de definir su futuro en el mundo de la belleza. La tan temida ronda de preguntas se acerca y están solas, paradas frente a las cámaras y el público que las alienta a seguir adelante.

Esta comedia está integrada en las tablas por: Shakti Maal, America Medina, Flora Sylvestre, Valentina De Abreu, Flor Veracierta y Andreina Mesa.

“Miss” está escrita Carlos Díaz y Carlos Castillo, quien ha sido autor de piezas exitosas en este 2015. La dirección esta a cargo de Carlos Díaz, la asistencia de dirección y producción corren por cuenta de Reinaldo Navas y la producción general de Daniela Román.

La cita es pues para este 6 de Noviembre los viernes y sábados a las 7 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. en el teatro Urban Cuplé. Las entradas pueden adquirirse en en taquillas del teatro.


via: Redacción