Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 3 de diciembre de 2015

FM Center te acompaña en la cola este 6-D con operativo “Expresión 2015 Elecciones Parlamentarias"


AM Center y FM Center desplegarán profesionales del periodismo en toda Venezuela para llevar a cabo el operativo electoral “Expresión 2015 Elecciones Parlamentarias”.


operativo expresion 2015 elecciones parlamentarias resultados
Desde las 6:00 de la mañana de este 6 de Dicimbre, y a través de la señal de La Romántica 88.9 FM como emisora matriz, Caterina Valentino y Renato Yánez dan inicio a la cobertura de los circuitos en el territorio nacional, durante los comicios para elegir a los diputados que conformarán la Asamblea Nacional. Roxanna Infante y Coquito tomarán los micrófonos a partir de la 1:00 de la tarde, mientras que Marión González y Ángel Pinto Vaamonde estarán acompañando a los radioescuchas en la noche, a la espera de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral.

Con presencia varios estados del país, así como en los principales centros de votación y los comandos de campaña, “Expresión 2015 Elecciones Parlamentarias” tendrá una amplia cobertura, pues los corresponsales estarán distribuidos estratégicamente tanto en la capital como en el territorio nacional comunicando minuto a minuto el desarrollo de los comicios.

Todos los votantes que lleven su radio a la cola este domingo 6 de diciembre estarán permanentemente informados a través de las emisoras de AM Center y FM Center. Además, pueden sintonizar cualquiera de los diales desde sus teléfonos inteligentes, descargando la aplicación en www.fmcenter.com.ve/movil. Asimismo, la página fmcenteresnoticia.com.ve y el twitter @FMCenterNoticia brindarán las últimas actualizaciones, mientras que la mensajería de texto al 910 estará a la disposición de los oyentes para comunicarse con los estudios en este proceso electoral.


via: Redacción