Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuatro días de Ley Seca por elecciones parlamentarias


Este viernes a las 6:00 pm comienza la "Ley seca" en Venezuela debido a las elecciones parlamentarias que se efectuaran el 6 de Diciembre.


ley seca 6d 6 diciembre elecciones parlamentarias resultados 2015
Cuatro días sin alcohol; salió en Gaceta Oficial Nº 40.798, el decreto de suspensión de porte de armas y “Ley seca”, que iniciará el viernes 4 de diciembre, desde las 06:00 de la tarde y se prolongará hasta el lunes siete de diciembre a las 06:00 de la tarde de cara a las elecciones parlamentarias. Así que solo quedan algunas horas para obtener el preciado liquido antes de quedar realmente seco todo el fin de semana o pagar precios exorbitantes en "licorerías" clandestinas.

La medida responde a la garantía de las condiciones de seguridad nacional, ante los comicios electorales que efectuará el CNE el 6 de diciembre. De esta manera, el expendio y distribución de bebidas alcohólicas queda prohibido durante esos días al igual que el porte de armas blancas y de fuego. También se prohíbe la circulación de vehículos de carga de peso bruto; la venta y uso de fuegos pirotécnicos, así como la circulación de camiones blindados de transporte de valores.

A la espera de los resultados de este fin de semana, los venezolanos han tomado medidas de contingencia y los automercados y licorerías se encuentran solapados en este momento.


via: Redacción