Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 14 de diciembre de 2015

La NASA te paga 18000$ por pasar en cama 70 días.


La NASA está reclutando gente para un experimento muy singular. Si te gusta pasar mucho tiempo cama, entonces esta es tu oportunidad.


En los "Bed Rest Studies" (estudios de reposo en cama) , que dirige la NASA, los participantes pasarán 70 días en cama y recibirán $18.000 como indemnización... y vaya indemnización.

Los participantes pueden hacer cosas normales como leer, hablar por Skype, jugar videojuegos y utilizar sus teléfonos y computadoras.

El objetivo del estudio es conocer cómo el cuerpo humano responde a largos períodos de mínima tensión en los músculos, lo cual proporcionará información útil para diseñar programas para los astronautas.

Los principales focos del estudio tienen que ver con tener una mejor comprensión de la fisiología humana, aprender acerca de las consecuencias de llevar este tipo de estilo de vida y encontrar medidas que contrarresten los efectos negativos que acarrea una vida sedentaria.

Pero no todos los sujetos de estudio estarán haciendo las mismas actividades. Habrá un grupo que va a utilizar equipos especiales para ejercitarse sin moverse de sus camas mientras que otro grupo no lo hará. Todos los participantes estarán sujetos a mediciones de su sistema circulatorio, muscular y óseo durante los 70 días.

Así que quien dijo que un vago empedernido no podía trabajar en la NASA? este experimento debe ser el sueño dorado de muchos gamers hardcore y adictos a las redes sociales... pero no todo es tan bueno... nada de sexo en 70 días tampoco.


via: Redacción