Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Wayka Gourmet ofrecera cinco tipos de hallacas en las fiestas decembrinas


Con la exquisita oferta de Wayka Gourmet, los caraqueños disfrutarán de cinco tipos de hallacas en estas fiestas


hallacas por encargo en caracas venezuela
Con la llegada de la época decembrina, Wayka Gourmet ofrece a todos los caraqueños la posibilidad de disfrutar en sus hogares u oficinas cinco diferentes e irresistibles tipos de hallacas: andinas, orientales, caraqueñas, veganas y fit.

"La propuesta gourmet que tenemos para esta época del año es poder llevar a las mesas de los caraqueños los diferentes sabores regionales de nuestro plato decembrino", expresó Claudio Borges, coordinador logístico de Wayka Gourmet.

El menú incluye: la hallaca caraqueña, que se prepara en el centro del país, se caracteriza por incorporarle almendras al adorno. La exquisita hallaca oriental con guiso de carne o de pescado y un par de rodajas de huevo sancochado en el adorno. También se ofrece la hallaca andina con carne de cerdo y gallina y masa colada de maíz y garbanzos.

Para los amantes de los vegetales, ofrecen hallacas veganas con guiso de berenjenas, zanahorias, garbanzos, acelgas, pimentones, cebollín, ají dulce, ajo porro, alcaparras y para los que cuidan su figura sin dejar de caer en la tentación que ofrece este exquisito plato tradicional, Wayka Gourmet tiene la hallaca fit , exclusiva con guiso de lomito de res 100% carne magra, harina integral, sin aceites añadidos y baja en sodio.

“Nuestra idea es ofrecer nuestro plato emblemático con calidad, sabor y una variada oferta gastronómica para el disfrute y compartir de todos los miembros de la familia. Es época de unión y celebración y qué mejor manera que integrando los sabores de nuestras regiones en Navidad”, destacó Borges.

“Trabajamos con pasión y orgullo para todos nuestros clientes. Nuestro equipo está integrado por miembros de nuestra familia y estamos asesorados por nutricionistas y especialistas”, agregó. La empresa estará recibiendo pedidos en todo diciembre, incluyendo el 24 y el mismo 31 de diciembre. Los interesados pueden comunicarse al correo: inversioneswayka@gmail.com. (414)384.70.00/ (0212). 762. 46.27. @almuerzacaracas en Instagram y Twitter.

comprar hallacas por encargo en caracas venezuela


Wayka Gourmet es un emprendimiento gastronómico que brinda diferentes servicios gourmet, entre ellos: Almuerza Caracas, delivery de almuerzos, catering corporativo, servicios para reuniones y eventos, y su servicio Eat Clean para regímenes nutricionales especiales. Además son especializados en novedosas propuestas de Candy bar o mesas de postres. www.wayka.com.ve inversioneswayka@gmail.com. (414)384.70.00/ (0212). 762. 46.27. @almuerzacaracas en Instagram y Twitter.


via: Redacción