Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 12 de abril de 2016

Denébola Drag se presentara en el Teatro Fec de Parque Central.


Denébola Drag es un espectáculo Drag Queen que llegará al Festival de Teatro Fecstival Fec de Parque Central.


Bajo la dirección de Marcos Gamez, llega a la sala de teatro Fec de Caracas, “Denébola Drag” un espectáculo de adultos que se estará presentando en la sala del Teatro Fec este viernes 06 de mayo a las 06:30 p.m. Una pieza que nos traslada a la vida de este personaje que lucha para ser quien es ahora un verdadero “Drag Queen” reivindicando su género.

Denébola Drag en un actor venezolano residenciado en España en el palacio Denébola en la calle Denébola, se prepara para presentar su show mientras va contando la historia de cómo llega a hacer quien es ahora “Un verdadero Drag Queen” que logra reivindicarse poniendo en alto su género.

Denébola Drag nos invita a reflexionar y entender el trasfondo de un verdadero Drag Queen. La pieza es original de José Miguel Cabriles, Bajo la dirección general de Marcos Gamez y la producción de JC Marcos Producciones, diseño de vestuario: José Miguel Cabriles y Juan Restrepo, Coreografía de: Kira Padrón, Diseño gráfico de Marcos Gamez, Sonido e iluminación: Pedro Segovia, Maquillaje de Hugo Méndez. El elenco está integrado por: Hugo Méndez como Denébola, Jefferson Garnica y Jack Alvarado.

Denébola Drag se estrenará el próximo 06 de Mayo en la sala Fec de Parque Central en el marco del Festival de teatro Fecstival este viernes a las 6:30pm. Las entradas estarán a la venta a través de los teléfonos 0424.1204557 / 0426.1162162, en las taquillas de del teatro.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales MarcosGamez.33 (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter) y marcosgamwz (Instagram), así como el correo electrónico marcosgamezruiz@hotmail.com o por las redes del espectáculo Twitter, Facebook e Instagram: #DenebolaDrag @DenebolaDrag

Las entradas podrán adquirirse a través de los teléfonos 0424.1204557 / 0426.1162162 y en las taquillas del teatro.


via: Redacción